Logo Hobbyconsolas.com

Devolver Digital anticipa el anuncio de un nuevo juego esta semana

Devolver Digital

La editora de Cult of the Lamb, Serious Sam o Shadow Warrior 3 anunciará un nuevo juego esta semana. Podría ser la nueva IP del estudio indie The Beans Team.

Devolver Digital son palabras mayores cuando hablamos de indies y juegos AA. Es una de las editoras más consolidadas del sector, que incluso tiene su propio showcase de títulos y un gran reconocimiento a nivel mundial.

De hecho, Devolver lleva un 2022 completito. Han distribuido juegos tan exitosos y reconocibles como Shadow Warrior 3, Cult of the Lamb, Serious Sam 4 o Trek to Yomi, entre otros.

La cuestión es que pronto habrá un nuevo anuncio de parte de Devolver Digital. Así lo ha confirmado la editora en su cuenta oficial de Twitter, aunque sin especificar cuándo tendrá lugar el anuncio.

Devolver Digital confirma que esta semana se hará un anuncio de un próximo juego. No han detallado de qué estudio hablan, ni tampoco una imagen o pista que nos indique de que se trata. Eso sí, los gamers ya están armando sus teorías en las redes.

Desde Gaming Bolt aseguran que podría ser el nuevo juego de The Beans Team. El estudio con sede en Toronto (Canadá) reveló en 2020 que estaban trabajando en una nueva IP junto a Devolver Digital.

Aunque no han revelado detalles oficiales, una oferta de trabajo señaló que es un título de acción y aventuras en primera persona que hará uso de Unreal Engine 4, y se lanzará en PC y consolas.

Otra oferta de trabajo indica que el juego sin anunciar tendrá ''personajes ricos y dinámicos'', así como un amplio abanico de enemigos a los que enfrentarnos. No se especifica si es un FPS o un título orientado a la aventura y exploración.

Alone in the Dark embargo 12 ago 21:30

Algo que llama la atención es que este anuncio se dará después de la Gamescom 2022. Sin duda la feria celebrada en Colonia podría ser la oportunidad perfecta, pero Devolver ha decidido posponer el anuncio a la presente semana (que concluye el próximo 4 de septiembre).

¿De qué juego se trata? Por ahora es un misterio, así que habrá que esperar a las próximas horas/días para saberlo. Eso sí, todo lo que venga de Devolver Digital es bien recibido. Otros proyectos por llegar son Return to Monkey Island y Wizard With a Gun.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.