Devotion, el juego de terror taiwanés que iba a volver a GOG, regresa en formato sin DRM

Devotion

Devotion vuelve a poder comprarse, directamente desde Red Candle Games y sin DRM, por lo que puedes transportar contigo el ejecutable del juego e instalarlo donde quieras.

Devotion, el juego de terror del estudio taiwanés Red Candle Games, ha sufrido muchos mareos de aquí para allá a la hora de estar disponible en tiendas digitales. Lanzado hace dos años, en febrero de 2019, y con críticas positivas, tan sólo estuvo unos días en Steam antes de eliminarse debido a unas críticas negativas a causa de un meme de Winnie the Pooh y el presidente chino Xi Jinping.

Desde entonces, ha estado en limbo perpetuo, al menos en lo que se refiere a las copias digitales, ya que en formato físico sí que ha estado disponible; con tiradas muy limitadas, aunque no disponible fuera de Taiwán. Aunque en diciembre viéramos como casi regresa a GOG, la tienda dio marcha atrás después de recibir "muchos mensajes de jugadores".

VIDEO

Primeros minutos de Evil Inside, el juego de terror español que sigue la fórmula de P.T.

Ahora hay buenas noticias para los que quieran hacerse con él, puesto que está disponible para su compra a través de la propia desarrolladora del juego. En la zona habilitada para las compras en la web de Red Candle Games, hay varias opciones: Devotion por 16,99$ para Windows y MAC, o si queremos un pack con su OST por 20,68$ .

Mini PC Weidian con i7 y 32GB de RAM

Mini PC Weidian con i7 y 32GB de RAM

Pese a lo compacto de su tamaño, este ordenador tiene todos lo necesario para jugar a decenas de juegos de primer nivel, aunque sin GPU dedicada.

Cómpralo al mejor precio

Parece que puede resultar un poco aparatoso comprar el juego para todos los que estén viviendo fuera de Estados Unidos, sin embargo no imposible. Algunos usuarios de ResetEra comentan en el hilo creado para la ocasión que se ha podido aceptar la operación sin problemas. Claro está, en dicha web hay usuarios de todas las regiones del mundo.

Por ahora, al menos parece que en Red Candle Games han superado el escollo de venderse online a través de la auto-publicación de su juego mediante su página web. Buenas noticias para todos los que quisieran jugarlo y hasta ahora no han podido.

Blizzard está desarrollando "un multijugador AAA no anunciado", según varias ofertas de trabajo

Así pues, si pensabas jugar de alguna manera Devotion, Red Candle Games te ofrece la oportunidad por ellos mismos.

Y además