Logo Hobbyconsolas.com

Di adiós al drifting de tu Switch con este mando de HORI que Amazon ha rebajado de precio

Ángela Montañez

HORI Split Pad Pro

El mando HORI Split Pad Pro es la alternativa más ergonómica y profesional a los Joy-Con de Nintendo Switch y Amazon lo ha rebajado de precio.

Si tienes una Nintendo Switch en casa, seguramente te has familiarizado con el temido Joy-Con Drift, que ocurre cuando, llegados a cierto punto de la vida útil de los periféricos, algo falla en los contactos del stick, lo que causa que los personajes se muevan solos en una dirección o que la cámara gire automáticamente. 

Si estás harto del Joy-Con Drift y quieres olvidarte de él de una vez por todas, te proponemos una solución: este mando de la marca third party HORI, que es también una de las mejores alternativas a los Joy-Con de Nintendo. Se trata del HORI Split Pad Pro, rebajado en Amazon por 40,99 euros.

HORI Split Pad Pro

El precio original de este mando suele rondar los 50 euros, así que con esta oferta te ahorras 10 euros que puedes aprovechar para ahorrar y comprar otro de los accesorios imprescindibles que necesitas sí o sí para sacarle todo el potencial a tu Nintendo Switch.

El mando HORI Split Pad Pro nace como alternativa para jugar con tu Switch con un mejor agarre y de manera más cómoda. Su ergonomía es palpable en sus sticks analógicos de tamaño natural, acompañados de una cruceta, gatillos extragrandes y otras funcionalidades que garantizan la comodidad y la precisión durante las sesiones de juego más maratonianas.

Hori D-Pad

Su superficie de agarre es mayor que la de los Joy-Con, por lo que es un mando más cómodo y fácil de usar. También cuenta con botones traseros programables y función Turbo con tres ajustes de cinco, diez o veinte pulsaciones.

Es totalmente compatible con la base de Nintendo Switch, por lo que puedes cargar la consola sin retirarlo, aunque sólo puedes utilizarlo en modo portátil. Tiene licencia oficial de Nintendo pero a cambio de su comodidad y ergonomía sacrifica algunas funciones, como la vibración HD, el giroscopio o el NFC.

Accesorios Nintendo Switch

Una excelente opción si quieres jugar durante horas a tu Nintendo Switch como todo un profesional, y más ahora que este HORI Split Pad Pro cuesta sólo 40,99 euros. Recuerda que si tienes Amazon Prime o Prime Student podrás recibirlo mañana mismo en casa sin coste adicional.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas