Logo Hobbyconsolas.com

El Día de la Comunidad de Pokémon GO de septiembre ya tiene fecha y detalles: Porygon es el protagonista

Pokémon GO
Un nuevo Día de la Comunidad ha sido anunciado para Pokémon GO. Septiembre estará capitaneado por Porygon. El evento ya tiene fecha y primeros detalles oficiales.

Como ya sabrán aquellos entrenadores habituales en Pokémon Go, el Día de la Comunidad es uno de los eventos mensuales más esperados. Septiembre ya cuenta con una nueva edición, de la que se han revelado los detalles fechas y pokémon destacados.

Lo más importante sobre este evento de Pokémon GO es... ¿Cuándo va tener lugar y a qué hora? Pues bien, el próximo Día de la Comunidad tendrá lugar el Domingo 20 de septiembre desde las 11:00 hasta las 17:00 (hora peninsular española).

Entre lo más destacado de este evento, obviamente Porygon aparecerá con más frecuencia en estado salvaje, con la probabilidad de encontrar su versión shiny. Además, si se evoluciona a Porygon2 durante el transcurso del evento o dos horas después, Porygon Z contará con el movimiento exclusivo "Triataque".

En los Combates de Entrenador, Triataque tiene la posibilidad de reducir el ataque y la defensa del Pokémon rival. Esto no será lo único que se pueda conseguir durante este día, ya que el tradicional paquete del Día de la Comunidad se podrá comprar una vez por 1280 Pokémonedas.

Soporte de móvil para el DualShock de Link-E

Soporte de móvil para el DualShock de Link-E

Este adaptador universal te permitirá jugar en tu móvil usando el DualShock de PS4 en la postura perfecta. Es ajustable a smartphones de distintos tamaños.

Cómpralo al mejor precio

Este incluye los siguientes items: una MT de ataque rápido élite, tres Inciensos, seis Huevos Suerte y 30 Ultra Balls. También se podrá acceder a la historia de la investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad: descifrando a Porygon.

Por último, Niantic también ha anunciado las bonificaciones que estarán vigentes en las horas en las que dure el evento. Para empezar hay un bonus de triple de PX por captura y el Incienso activado durante el evento durará tres horas.

pokemon go

Ayer mismo pudimos conocer que Pokémon GO dejará de tener soporte en iPhone 5s, 6 y dispositivos Android antiguos. Además, se ha rumoreado que Pokémon GO podría añadir un servicio de suscripción próximamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.