Pokémon GO dejará de tener soporte en iPhone 5s, 6 y dispositivos Android antiguos

pokemon go
Pokémon GO ha decidido dejar de dar soporte a algunos dispositivos móviles que, por antigüedad, no parece que a Niantic le compense seguir brindando un servicio de actualizaciones.

Pokémon GO cuenta ya con más de cuatro años de vida. Lo que parecía una moda de un verano, se ha acabado convirtiendo en un juego sólido, lleno de contenido y que sigue dominando el mercado móvil con puño de hierro.

Niantic ha sabido sacar provecho al universo Pokémon y ha ido añadiendo mucho más contenido conforme han pasado los meses. Cada actualización nos ha dado más criaturas, retos y mejoras, pero la próxima gran update presenta un carácter un tanto distinto.

VIDEO

Pokémon GO Fest 2020 - Spot

El próximo mes de octubre nos traerá la próxima gran actualización de Pokémon GO. Esta, a parte de brindar con novedades a los jugadores, también presenta una peculiaridad. Niantic dejará de dar soporte a ciertos dispositivos móviles que tengan instalado Pokémon GO.

La desarrolladora de Pokmeon Go ha revelado que los dispositivos iOS 10, iOS 11 y Android 5 ya no recibirán soporte técnico. Esto se traduce en que móviles como el iPhone 5s y el iPhone 6 ya no podrán contar con el juego. Para aquellos dispositivos en los que haya una actualización, este problema no tendrá repercusión, pero para aquellos en los que nos ea posible, no podrá jugarse Pokémon GO.

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

Xiaomi se planta en 2020 con una posición de mercado muy consolidada. Estos son sus principales móviles ahora mismo según su rango de precios.

Ver guía

Incluso si puedes instalar y ejecutar Pokemon GO en tales dispositivos después del lanzamiento de la versión 0.189, ya no podremos brindar soporte si tienes algún problema técnico, agregaba Niantic. Tampoco se podrán gastar las pokémonedas del juego. Obviamente, el progreso se podrá trasladar a otro dispositivo móvil.

pokemon go

Lo último en Pokémon Go son las MegaEvoluciones; si no estás al tanto de esto, te contamos conseguir mega energía para megaevolucionar en Pokémon Go. ¿Sabías que Pokémon GO podría añadir un servicio de suscripción próximamente?

Y además

Pokémon GO

Plataformas:

Móvil

Lanzamiento: