Logo Hobbyconsolas.com

Conseguir mega energía para megaevolucionar en Pokémon Go

Mega energía pokémon go
Te damos todos los métodos conocidos para conseguir mega energía en Pokémon GO, un nuevo recurso necesario para realizar las temibles mega evoluciones.

Gracias a la llegada de las mega evoluciones a Pokémon GO contamos con una evolución adicional que podremos realizar a ciertas criaturas para que sean mucho más poderosas en los combates, pero para que sea posible necesitamos mega energía.

La mega energía en Pokémon GO será ahora una de tus principales preocupaciones porque la requeriremos para mega evolucionar a una serie de criaturas para que seamos temibles en los combates, pero lamentablemente ahora mismo existen muy pocos procedimientos para obtenerla, aunque te los ofrecemos a continuación para que los aproveches al máximo.

Date cuenta que solo podremos utilizar la mega energía con su pokémon correspondiente, con lo que si queremos mega evolucionar a todos los Pokémon hábiles deberemos obtener sus megas energías pertinentes.

Esta es la taza que todo fan de pokémon quiere tener

Conseguir mega energía para megaevolucionar en Pokémon Go

Date cuenta que solo podremos mega evolucionar a un Pokémon al mismo tiempo, con lo que si mega evolucionamos a otro, el primero volverá a su estado normal.

Mega energía pokémon go

Actualmente existen solo dos procedimientos para conseguir mega energía en Pokémon GO:

  • A través de mega incursiones: son las incursiones de toda la vida pero nos enfrentaremos a Pokémon mega evolucionados. Si completamos estas mega incursiones en el menor tiempo posible, recibiremos más mega energía a cambio.
  • Gracias a las investigaciones especiales: contaremos con una cantidad establecida que podremos ir adquiriendo por tarea, y también como recompensas generales al acabar un paso concreto en cada una de estas investigaciones. De momento solo podemos conseguir la mega energía de Beedrill mediante una investigación especial, pero a lo largo de septiembre se irán estrenando otras tantas.

Cuando hayamos alcanzado los 200 puntos de mega energía podremos mega evolucionar al Pokémon asociado y por tiempo limitado. En cuanto finalice la transformación y vuelva a su estado normal, el costo de mega energía para futuras mega evoluciones se reducirá. Date cuenta que no podremos hacer uso de los Pokémon mega evolucionados a la hora de defender un gimnasio o cuando participamos en la liga de batalla.

Ahora ya conoces todos los procedimientos para conseguir mega energía para mega evolucionar en Pokémon Go. Si necesitas más ayuda en Pokémon GO, puedes consultar nuestras guías sobre todas las tareas de investiación y recompensa de junio 2020cuáles son los mejores Pokémon para la Liga de Combates Go en Pokémon Go, los mejores Pokémon para derrotar a Cliff del Rocket Team en Pokémon GoPokocho en Pokémon Go: qué es, para qué sirve y cómo conseguirlo, conseguir a un Ditto actualizado,  nuevas formas de conseguir pokemonedas, cómo vencer al Team Rocket GO actualizado o todo lo que necesitas saber sobre la nueva función del juego "Aventuras con tus compañeros".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.