Logo Hobbyconsolas.com

El día que George Clooney regaló una maleta con 1 millón de dólares a 14 amigos... ¡Y uno de ellos la rechazó!

George Clooney

George Clooney rememora el día que regaló a cada uno de sus 14 amigos una maleta con un millón de dólares en su interior. ¡Y uno de ellos rechazó el regalo!

Cuando hablamos de generosidad en el mundo de Hollywood es inevitable que el primero que se nos venga a la mente sea Keanu Reeves, ya que el actor se ha ganado con creces el premio al buen samaritano por las numerosas buenas acciones que ha realizado, entre las que destaca cuando donó el 70% de su salario en la película original de Matrix a la lucha contra la leucemia.

Pero hay otros actores que pueden llegar a ser tan generosos como Keanu Reeves. Un buen ejemplo de ello lo tenemos en George Clooney, quien hace unos años tuvo un gesto muy bonito con sus amigos más cercanos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En una reciente entrevista (vía Goalcast), George Clooney recordó el día que decidió regalar a 14 de sus amigos más cercanos un millón de dólares en efectivo como agradecimiento por haberle apoyado siempre.

"Yo era un hombre soltero. Todos estábamos envejeciendo. Yo tenía 52 o algo así. Y la mayoría de mis amigos son mayores que yo", comentó el actor, quien afirmó que sus amigos siempre estuvieron ahí para él y que no estaría donde está ahora si no hubiese sido por ellos.

"Me ayudaron cuando necesité ayuda a lo largo de los años y los he ayudado a ellos a lo largo de los años. Todos somos buenos amigos", declaró Clooney. "Pensé, ya sabes, sin ellos no tengo nada de esto. Y todos somos muy cercanos, y pensé que, básicamente, si me atropella un autobús, todos están en el testamento. Entonces, ¿por qué diablos estoy esperando que me atropelle un autobús?".

Cuando Gravity, película que Clooney co-protagonizó con Sandra Bullock, se convirtió en todo un éxito de taquilla, el actor ganó millones de dólares por su participación. De esta manera, Clooney ideó una forma divertida de presentar sus regalos a sus amigos, inspirándose para ello en su película Ocean's Eleven.

En una camioneta con la palabra "Floristería" pintada en un costado, Clooney se detuvo en un almacén en Los Ángeles que se sabía que tenía palés gigantes de dinero. Ahí es donde recogió 14 millones de dólares en efectivo y colocó un millón en el interior de catorce maletas Tumi.

Tras esto, Clooney invitó a sus amigos a cenar y cuando estuvieron todos reunidos el actor se puso serio con ellos. "Solo levanté un mapa y señalé todos los lugares a los que pude ir en el mundo y todas las cosas que pude ver gracias a ellos", recuerda el actor.

Por su parte Rande Gerber, amigo y socio comercial de Casamigos de Clooney, relata cómo fue el discurso de su amigo en aquella inolvidable cena en la que les regaló un millón de dólares.

"George comienza a decir: 'Escuchad, quiero que sepáis cuánto habéis significado para mí y cuánto significáis para mí en mi vida'", dijo Gerber.

"'Vine a Los Ángeles, dormí en vuestro sofá. Soy tan afortunado en mi vida de teneros a todos vosotros y no podría estar donde estoy hoy sin vosotros. Entonces, fue muy importante para mí que, mientras todavía estemos todos aquí juntos, yo os lo devuelva. Así que quiero que todos abráis vuestras maletas'”, continuaba el discurso de Clooney.

 

Así, los amigos de George Clooney abrieron las maletas y se sorprendieron al ver el millón de dólares en su interior. Si bien a varios de sus amigos les venía de fábula el dinero, hubo uno de ellos que originalmente quiso devolverle el regalo a Clooney.

Fue Rande Gerber quien no estaba interesado en el dinero de su amigo y quería devolvérselo. Pero entonces Clooney comentó lo siguiente:

"Solo voy a hacer un anuncio. Si Rande no toma el millón de dólares, nadie recibe su dinero", dijo el actor. Ante esto, Gerber no tuvo más remedio que tomar su parte, la cual donó a la caridad.

¿Qué te parece el bonito gesto de George Clooney regalando maletas llenas de dinero a sus amigos? Te recordamos aquí la genial broma que hizo George Clooney sobre trabajar con Ben Affleck tras haber interpretado ambos a Batman.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.