Logo Hobbyconsolas.com

Diablo 4 retrasa su temporada 4 hasta mediados de mayo, aunque los jugadores de PC pueden testear antes algunas de sus características

Diablo 4

La temporada 4 de Diablo 4 se retrasa. Tras un tiempo de espera y algunos rumores, Blizzard ha ofrecido nueva información que confirma la mala noticia para los jugadores de Santuario.

Diablo 4 cumplirá un año este próximo junio y en todo este tiempo ha ido recibiendo nuevo contenido en forma de temporadas. Blizzard ha ido sumando diferentes alicientes para seguir disfrutando de Santuario, aunque no sin problemas y polémica.

Algunas de las temporadas que hemos tenido hasta ahora han generado roces con la comunidad. Por ello, tras una tercera temporada que ha resultado algo insuficiente para varios jugadores de Diablo 4, muchos esperan con ansias la temporada 4.

Y es que esta nueva season promete realizar cambios importantes en la manera que tenemos de entender muchos sistemas de Diablo, especialmente el de botín. Por desgracia, nos va a tocar esperar un poco más de lo previsto.

Retraso en la temporada 4 de Diablo 4

Blizzard se ha servido de una nueva Charla ante el fuego para detallar parte de esta restructuración del juego que añadirá complejidad y creatividad a la progresión del personaje de cada uno. El equipo de desarrollo busca contrataatacar ante los envites de juegos como Last Epoch y Path of Exile.

Eso, sí, estos importantes cambios no los veremos hasta mayo. Blizzard ha extendido la temporada actual del 16 de abril hasta el 14 de mayo. Por lo tanto, la nueva temporada llegará en aproximadamente dos meses, aunque se podrá jugar antes.

Ya se ha anunciado que tendremos un reino de prueba público el 2 de abril, en el que los jugadores de PC podrá probar algunas novedades que llagará más adelante y ofrecer feedback a los desarrolladores para que todo llegue más pulido.

"Lo retrasaremos unas semanas para asegurarnos de recibir todos los comentarios de este PTR, y lo aplicaremos a la temporada 4 para asegurarnos de que todos estos nuevos cambios en el sistema que estamos haciendo sean correctos y funcionen para la comunidad, ha dicho el líder de la comunidad de Diablo, Adam Fletcher.

"Así que la temporada 3 terminará el 14 de mayo y, por supuesto, la temporada 4 también comenzará el 14 de mayo", aclaraba. ¿Esperas volver a Santuario con esta nueva season? ¿Has parado de jugar a Diablo 4 en algún momento?

En caso de que quieras conocer más sobre Diablo 4... Por aquí te dejamos un par de guías sobre la temporada recién iniciada como la mejor build de Diablo 4 para subir muy rápido de nivel en la temporada 3 o las mejores para subir de nivel en la temporada de los autómatas o cómo abrir los Arcones Resguardados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.