Diablo Immortal no es el único juego para móviles en desarrollo por Blizzard

Blizzard Entertainment ha confirmado que tiene más juegos para móviles en desarrollo además de Diablo Immortal. La compañía pretende llevar todas sus sagas a dispositivos Android e iOS y nosotros os lo contamos.

Diablo Immortal

El fin de semana pasado se celebro la BlizzCon 2018 y allí, Blizzard Entertainment anunció Diablo Immortal, un nuevo capítulo de una de sus sagas más populares que llegará a dispositivos móviles Android e iOS. El que el juego no esté siendo desarrollado para PC ha generado numerosas críticas negativas por parte de los usuarios habituales de los juegos de Blizzard y ha provocado que las acciones de la compañía bajen, pero esto no parece que vaya a cambiar los planes de Blizzard Entertainment, que ha confirmado que tiene más juegos para móviles en desarrollo.

Todos los anuncios realizados durante la BlizzCon 2018

"En lo que al los juegos para móviles por parte de Blizzard se refiere", explicaba uno de los máximos representantes de la compañía en una entrevista de la que se ha hecho eco el portal MP1st, "muchos de nosotros hemos pasado de jugar en PC a hacerlo en móviles durante los últimos años. Tenemos a muchos de nuestros mejores desarrolladores trabajando en nuevos títulos para dispositivos móviles de todas nuestras IP. Algunos de ellos están siendo creados en asociación con otras marcas, como Diablo Immortal, pero otros son desarrollos internos. Pero daremos más información al respecto en el futuro. Hoy tenemos más proyectos en desarrollo que nunca y nuestro futuro es brillante".

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Por tanto, parece que la intención de Blizzard Entertainment, pese a las críticas hacia Dianlo Immortal, es la de llevar todas sus sagas a dispositivos móviles. Ahora habrá que estar atentos para ver de qué forma lo hace, pero todo apunta a que pronto podremos jugar a títulos como Overwatch, Warcraft o Starcraft en móviles Android e iOS.