Logo Hobbyconsolas.com

Diablo IV también estaría en la gala de The Game Awards ofreciendo nueva información

Diablo IV

Geoff Keighley activaría el "modo diablo" en su gala de premios anual para mostrar más detalles del esperado Diablo IV. Un destacado insider asegura que el juego de Blizzard estará en The Game Awards.

Diablo IV es uno de los juegos más esperados de cara a 2023. Anunciado ya hace unos cuantos años, la próxima gran entrega de la saga se está haciendo de rogar para los jugadores de PC y consolas. Lo bueno es que cada vez parece más cerca de su lanzamiento.

Recientemente hemos escuchado que Diablo 4 podría estar preparando su lanzamiento para abril de 2023, con las reservas comenzando en diciembre. Y a estos rumores se suma otro más, este procedente de Insider Gaming, medio del conocido leaker Tom Henderson.

El informe asegura que Diablo IVestará en la gala de The Game Awards a principios del próximo diciembre para ofrecer más detalles sobre su propuesta. Por supuesto, nada es oficial, pero bien podría ser una de las World Premier de Geoff Keighley.

¿Diablo IV en The Game Awards? Ya son unos cuantos candidatos

The Game Awards es una gala de premios en donde se revelará el GOTY de 2022 y los diferentes premiados en cantidad de categorías, pero no es lo único que veremos. Cada año, este formato ha ido cogiendo más y más relevancia.

Por ello, las revelaciones de juegos que están esperando su lanzamiento en los próximos meses son más y más habituales. Como decimos, Diablo 4 de Blizzard es solamente uno de los juegos rumoreados para aparecer durante la gala con más información.

Ya se ha comentado que Star Wars Jedi Survivor estaría en The Game Awards, donde se confirmaría su lanzamiento en marzo. Aunque, una vez más esta información no es oficial. ¿Qué juegos creéis que estarán en esta ceremonia?

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

En lo que respecta a Diablo IV... sobre el juego hemos estado escuchando unas cuantas cosas últimamente. Sus creadores han comentado que tendrá mundo abierto pero los jugadores "quieren que se les diga hacia dónde ir". ¿Estás de acuerdo?

Por otra parte, parece que el juego ha realizado cambios tras lo visto en su más reciente entrega. Diablo IV se aleja de las polémicas de Diablo Immortal y es que Blizzard detallaba una la monetización distinta en esta esperada entrega.

Diablo IV fue anunciado oficialmente en 2019 en la Blizzcon en la que tuvimos la buena suerte de probarlo. El juego promete de lo lindo, pero aún es pronto para sacar muchas más conclusiones, ya que en estos años habrá cambiado considerablemente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.