Logo Hobbyconsolas.com

Diablo llega a GOG y pronto lo harán otros clásicos de Blizzard

José Luis Ortega

Diablo en GOG

¡Qué buena noticia para los más nostálgicos! El mítico Diablo se ha relanzado en GOG, la plataforma de distribución digital propiedad de CD Projekt RED, estudio responsable de The Witcher o el próximo Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077 podría salir a la venta a finales de 2017

Blizzard y GOG han llegado a un acuerdo para relanzar algunos de los juegos clásicos de Blizzard. Diablo, que ya está disponible, es el primero en llegar, y pronto lo harán otros títulos como Warcraft: Orcs & Humans y Warcraft II.

Diablo Immortal

Los jugadores que busquen la experiencia auténtica de Diablo pueden disfrutar del juego tal como era en 1996, con gráficos SVGA a 20 FPS como se estilaba en su época, y buscar partidas a través de la versión clásica del servicio de juego online Battle.net de Blizzard.

Diablo en GOG

Blizzard y GOG.COM han colaborado en una versión actualizada del juego que incluye compatibilidad inmediata con Windows 10 y una serie de correcciones de errores. Los jugadores pueden elegir la versión del juego que quieran mediante un programa de inicio.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

"Nos apenaba que juegos de este calibre no estuvieran disponibles para nuestros jugadores, así que nos ha encantado colaborar con el equipo de GOG.com para enmendarlo" comenta Rob Bridenbecker, vicepresidente y productor ejecutivo de Blizzard Entertainment.

Diablo da otro paso hacia las consolas

Diablo está disponible en GOG.com a un precio de 8,89 €.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.