Logo Hobbyconsolas.com

Diario de desarrollo de Loading Human

Alejandro Oramas Monzón

Diario de desarrollo de Loading Human
Untold Games publica un nuevo vídeo con imágenes gameplay de Loading Human, una nueva aventura para Oculus Rift y Project Morpheus. 

Untold Games publica un nuevo vídeo de Loading Human, la aventura creada para los dispositivos de realidad virtual Oculus Rift Project Morpheus creado con el motor Unreal Engine 4. En esta especie de diario de desarrollo podemos ver nuevo material gameplay de Loading Human con Unreal Engine 4 aunque sus creadores comentan que el apartado gráfico mejorará ya que todavía está en fase pre-alfa.

Loading Human nos trasladara al año 2185 para ponernos en la piel de Prometheus, un joven científico que tendrá que revivir sus recuerdos y resolver puzles mientras se prepara para una emocionante misión espacial. Loading Human estrenó recientemente su campaña de financiación en Kickstarter y es que la compañía quiere ofrecer la mejor experiencia posible. Loading Human se dividirá en tres capítulos y el primero de ellos llegará a PC Mac en 2015. El juego de Untold Games también llegará a la consola de nueva generación de Sony,PlayStation 4, aunque todavía no se ha concretado una fecha. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.