Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los dibujos animados de X-Men y Spider-man de los 90 ya están en Disney Plus España, pero con una gran pega

X-Men serie de animación

Las series de animación de X-Men y Spider-man de los 90 por fin han llegado a Disney +, aunque no como esperabas... 

Parece ser que Disney por fin ha escuchado a sus suscriptores y como regalo de Navidad, a parte de la película de Pixar, Soul, también ha subido a su plataforma las series de los 90 de X-Men y Spider-man, pero no como muchos esperaban... 

Y es que, a pesar de que ha sido una gran noticia para muchos usuarios de Disney + España, la alegría se ha rebajado un poco cuando han visto que al pinchar en la página de cada una de las series las únicas opciones disponibles de visualización es con el audio original en inglés o en español latino.

Y claro esto no le ha gustado nada a muchos usuarios de la plataforma, pues al hablar de series tan icónicas como estas, con las que muchos crecieron durante su emisión en los años 90, no escuchar el doblaje original tanto de X-Men como Spider-man se hace un poco raro, sobre todo porque choca con los recuerdos que cada uno tiene de estas series de animación. No es una cuestión de que el audio de España sea mejor o peor que el latino, sino que, lógicamente, muchos querrán escucharlo igual que cuando eran "peques", que la nostalgia tira mucho.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Por el momento no se sabe cuándo va a incluir Disney el doblaje original en castellano, tanto de X-Men como de la serie de Spider-man, o si lo va a hacer en algún momento, pero lo cierto es que también prometieron hace tiempo los subtítulos en castellano del musical de Hamilton, que se estrenó en la plataforma el pasado 3 de julio, y todavía muchos los siguen esperando. Parece que Disney + se toma las peticiones de sus usuarios con mucha tranquilidad. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.