Logo Hobbyconsolas.com

DICE prepara un nuevo parche para el multi de Battlefield 4

Alejandro Oramas Monzón

DICE prepara un nuevo parche para el multi de Battlefield 4
DICE anunia que está trabajando en un nuevo parche para el multijugador de Battlefield 4 que solucionará varios problemas reportados por los jugadores en las últimas semanas.  

DICE ha comunicado a través del blog oficial de Battlefield que durante los próximos días lanzarán un nuevo parche destinado al solucionar algunos de los errores más destacados del multijugador de Battlefield 4. Los chicos de DICE han confirmado que la mayor parte de las correcciones se realizarán sobre los fallos y errores más reportados por los usuarios durante las últimas semanas. A continuación os dejamos con algunas de estas correcciones para el multijugador de Battlefield 4:

DICE prepara un nuevo parche para el multi de Battlefield 4

  • Se solucionarán los errores en el menú de personalización, así como pérdida de datos. 
  • Se corregirán varios errores y bugs con la cámara kill cam, además de fallos con el indicador de salud y los efectos de sangre. 
  • Se solucionarán diversos problemas con el sistema Levolution, como fallos de sincronización, disparos en la dirección equivocada o vehículos que no reciben daños.
  • Se mejorarán las situaciones de tiroteo mientras se está en movimiento, además de corregirse el problema por el que si te golpeabas con algún elemento del escenario te eliminabas de la partida. 
  • Se añadirán mejoras para estabilizar los servidores con el fin de mejorar la experiencia general de Battlefield 4. 
  • Se implementará un sistema de seguimiento al error por el cual los jugadores no reciben daños al ser disparados, y poder así solucionarlo lo antes posible. 
 
Estos son algunas de las correcciones más importantes del nuevo parche para el multijugador de Battlefield 4, pero para que no perdáis detalle aquí os dejamos un enlace con la lista completa de correcciones. Recordad que DICE y Electronic Arts seguirán trabajando para mejorar la experiencia Battlefield 4 mediante nuevos parches y actualizaciones que llegarán a todas las plataformas en las que está disponible el juego. 
 
Los usuarios Premium de Battlefield 4 podrán disfrutar a finales de marzo de un nuevo contenido descargable para el juego llamada Naval Strike, que añadirá cuatro nuevos mapas, el vehículo aerodeslizador, cinco nuevas armas y dos dispositivos adicionales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.