Logo Hobbyconsolas.com

Link en The Legend of Zelda The Wind Waker iba a usar un Theremín, Miyamoto redujo su dificultad, casi cambió su estilo y más nuevos detalles

zelda wind waker

DidYouKnowGaming? dedica su último vídeo a The Legend of Zelda The Wind Waker, con curiosidades de uno de los juegos de la saga Zelda más interesantes y recordados.

"¿Sabías que Link en The Legend of Zelda The Wind Waker iba a usar un Theremín?", así empieza el nuevo vídeo de DidYouKnowGaming? que el creador de contenido le dedica al juego.

Son muchos los aspectos curiosos que envuelven al título, desde este tipo de curiosidades hasta contenido cortado que iba a estar presente en el juego de la franquicia.

El vídeo cubre todo esto, con aspectos que quizá no hayas pensado o te sorprendan. Son más de 20 minutos sobre The Legend of Zelda The Wind Waker que, si amáis el juego o la saga, seguramente os gusten.

Vienen que ni pintados porque es un juego bastante recordado y querido tras su estreno en GameCube. Como muchos sabrán (y quizás aún conserven en casa) hubo un reestreno en alta definición hace unos años.

Sin embargo que ahora con el vídeo todo se puede llegar a ver con otros ojos. Cuenta de paso mucho contenido que fue eliminado del juego y que al final no llegó a incluirse en el clásico

Por ejemplo, que Zelda The Wind Waker iba a ser de primeras una experiencia mucho más difícil. Pero Miyamoto recordó Ocarina of Time y Majora's Mask, cómo muchos jugadores se atascaban en jefes y por eso decidió reducirla.

Inclusive, hablan de cómo el propio Miyamoto pensó en que se trataba de un bug de primeras. Tampoco le gustó su estilo artístico y el aspecto de Toon Link.

The Legend of Zelda The Wind Waker HD se lanzó en 2013 con muchos aspectos mejorados para la entonces consola de Nintendo: Wii U.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

En nuestro análisis de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD decíamos: "Aunque habríamos preferido un Zelda 100% nuevo, este remake HD es capaz de sacarle los colores a la mayoría del catálogo de Wii U.

Si te perdiste el original de GameCube, no lo dejes escapar bajo ningún concepto". Y es que son muchas las bondades que se pueden contar acerca del juego.

Gamecube cumplía 20 años en Europa el pasado mes de mayo: repasamos su historia, los mejores juegos y por qué no triunfó dicho hardware.

Ahora sólo quedar ver si este y otros juegos de la saga The Legnd of Zelda llegan o no a Switch. No quedad duda de que los rumores sobre Zelda Twilight Princess y Wind Waker para la consola siguen.

Muchos fans le siguen teniendo cariño, como esta caja de madera que un fan ha creado para su juego de GameCube.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.