Logo Hobbyconsolas.com

Surgen nuevos rumores sobre Zelda Twilight Princess y Wind Waker para Nintendo Switch

zelda twilight princess

Los dos clásicos de la saga siguen despertando rumores. El periodista Jeff Grubb ha hablado sobre ellos otra vez. ¿Llegarán Zelda Twilight Princess y Wind Waker a Nintendo Switch?

Nos hemos quedado sin Zelda para este 2022. La noticia del retraso de la secuela de Breath of the Wild ha sido un buen bajonazo para la comunidad de fans de la saga nintendera, pero eso no evita que más rumores se vayan extendiendo.

Seguramente no os pille de nuevas las menciones sobre el regreso de Zelda Twilight Princess y Wind Waker a la actualidad con versiones para Nintendo Switch... pues sobre esto toca volver a hablar.

Prácticamente desde el momento en el que se anunció el 35 aniversario de la saga, los rumores sobre más remasterizaciones o versiones HD de grandes entregas de esta se han escuchado con fuerza. Sin embargo, nada se ha confirmado. 

Ahora, el conocido periodista e insider Jeff Grubb ha estado hablando en su canal de Youtube sobre este asunto. Quien es una de las figuras más conocidas del mundillo, especulaba con la posibilidad de que Twilight Princess y Wind Waker llegasen a Switch.

Quieren tener algo de Zelda cada año, se han estado aferrando a esto, ¿por qué no lo sacarían este año? Si no sacan esto o alguna otra cosa de Zelda este año en lugar de simplemente esperar a Breath of the Wild 2, simplemente no lo entenderé, comenta (vía Nintendo Life).

Creo que este juego, por mucho que fuera una broma en el video de Mega64, creo que en realidad sale en octubre. Creo que lo tendremos en octubre, creo que tendremos una remasterización de Metroid Prime en noviembre y creo que tendremos Advance Wars 1 + 2 en diciembre.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Es necesario aclarar de nuevo que aquí Grubb especula, lo que no permite saber si esto podría convertirse en realidad o no. ¿Os gustaría ver estos juegos clásico regresando de nuevo a la actualidad tal y como lo hicieron con Wii U?

Mientras tanto, toca seguir preguntando si el retraso de Breath of the Wild 2 esconde algo más. Y a todo esto, las especulaciones sobre las dos nuevas imágenes del juego no se han hecho esperar. Los fans ya se preguntan cuál es el papel de la Espada Maestra en Breath of the Wild 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.