Logo Hobbyconsolas.com

El retraso de Breath of the Wild 2 hace que los fans de la saga Zelda pidan las versiones HD de Wind Waker y Twilight Princess para Nintendo Switch

The Legend of Zelda Twilight Princess HD

The Legend of Zelda Breath of the Wild 2 se ha retrasado... y los fans querían un juego de la saga para este 2022. Por lo tanto, los nombres de Wind Waker y Twilight Princess para Switch han comenzado a escucharse.

El año 2022 prometía y promete ser uno de los cursos más completos e importantes en los últimos tiempos en lo que respecta a videojuegos. Parte de la culpa de todo esto era que el esperado lanzamiento de Zelda Breath of the Wild 2 iba a tener lugar aquí.

Ahora, el reciente anuncio de su retraso ha sido un duro golpe para los fans que esperan ansiosos más detalles sobre el juego. Nintendo lanzará esta secuela en 2023 y la comunidad "zeldera" se ha quedado sin su juego para este año.

Tras un aniversario que nos dejó con ganas de más, pese al estreno de Skyward Sword en Switch, muchos quieren más Zelda en la híbrida. Por lo tanto, no hemos tardado mucho tiempo en escuchar lo que se llevaba reclamando desde hace algún tiempo.

Nos referimos a remasterizaciones de grandes entregas de la saga. Seguro que recordáis de lo mucho que se habló de un recopilatorio que reuniese varios juegos de Zelda para Switch. Esto nunca se tradujo en un anuncio oficial, pero con este nuevo retraso, las peticiones vuelven a escucharse.

No han sido pocos los fans que han pedido o preguntado si Nintendo lanzará Wind Waker y Twilight Princess en Switch. ¿Os gustaría que esto sucediese? Ambas entregas son realmente icónicas y tienen ya sus años, por lo que quizá sería una manera de hacer disfrutar de estas características historias a una nueva generación.

No obstante, lo que más levanta las dudas es que tanto los barquiños como las sombras recibieron una versión HD en Wii U hace relativamente poco tiempo. La comunidad está dividida. Aunque hay algo claro, esta decisión corresponde únicamente a Nintendo, no hay ninguna garantía de que suceda.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Sea como sea, el retraso de Zelda Breath of the Wild 2 puede que venga bien para poder seguir perfeccionando el juego y que ofrezca una experiencia tan redonda como la primera entrega. 

Aunque eso no impide preguntarnos... ¿Y si el retraso de Breath of the Wild 2 esconde algo más y el juego realmente ya estuviera terminado? ¡Qué den comienzo las teorías! Mientras tanto, las especulaciones sobre las dos nuevas imágenes del juego no se han hecho esperar. Los fans ya se preguntan cuál es el papel de la Espada Maestra en Breath of the Wild 2.

¿Os molaría ver más remasterizaciones de Zelda? ¿Preferís estos dos juegos u otras entregas como los de Nintendo DS u otras plataformas? 

Fuente: Twitter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.