Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Diego Luna, encantado de que Andor termine con su segunda temporada: "Es importante para mi salud mental"

Andor

El actor considera que el ritmo de trabajo en la franquicia de Star Wars es demasiado agotador. 

Si eres fan de la saga Star Wars, probablemente sabías que la serie de Andor no iba a tener mucho recorrido, especialmente porque está conectada con la película Rogue One de la que todos conocemos su trágico desenlace... No obstante, si aun así había esperanzas de que Disney ampliase esta serie a lo largo de varias temporadas, su protagonista Diego Luna es el primero que no quiere.

Así lo ha confesado el propio Luna en una entrevista con Variety en la que ha reconocido que una de las cosas que más le gusta de Andor es saber que se acaba con el estreno de su segunda temporada. "La segunda temporada va a ser la última temporada de Andor. Es una serie de solo dos temporadas lo que es muy importante para mi salud mental".

"Pero, a la vez, sabiendo que este es el final, quiero disfrutarlo y sacar el máximo partido, a toda esta experiencia", aseguraba el actor que reconoce que los horarios y las exigencias de participar en una producción de Disney a gran escala le resultan realmente agotadores. "No hay tiempo para la resaca, cada día cuando te levantas hay algo nuevo que hacer". 

Durante el parón de la producción de la temporada 1 y 2 de la serie de Andor, Luna estuvo representando en Madrid la obra de teatro "Cada vez nos despedimos mejor", y el mexicano recordó lo mucho que le gusta actuar encima de un escenario. "Hay otra cosa más que me gusta del teatro: que siempre duermes en la misma cama", reconocía en la entrevista. 

Andor y Doctor Strange 2 se encuentran entre lo más visto de Disney+ en 2022

"Había mucho más que contar sobre Cassian" 

Aunque ahora parece un poco agotado por el ritmo de trabajo de una superproducción como Andor, en su día, Diego Luna decidió aceptar el protagonizar la serie sobre este personaje porque creía que había mucha más historia que contar, más allá de lo visto en Rogue One. "Lo que hacía este personaje en Rogue One era impresionante".

"Y con esta serie lo que estamos mostrando qué razones llevan a una persona a sacrificarlo todo. Para mí, esa siempre ha sido la historia, personas que lideran el cambio. Aquellos a los que llamamos héroes son personas normales que hacen cosas extraordinarias", aseguraba el protagonista de Andor, cuya segunda temporada se estrena en 2023. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus