Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Diego Luna anima a los fans de Star Wars en España a ver Andor en Disney+

Andor - Diego Luna

Mañana se estrena la nueva serie de Star Wars en Disney Plus, con Diego Luna retomando su icónico papel en la franquicia.

Después del desalentador retraso del estreno de Andor, Disney+ lanza mañana los tres primeros episodios de la serie de Star Wars que volverá a contar con Diego Luna como el controvertido espía de la Alianza Rebelde.

El actor mexicano debutó como Cassian Andor en Rogue One: Una historia de Star Wars, allá por diciembre de 2016. La nueva serie se remonta 5 años atrás de los eventos que presenciamos en la película de Gareth Edwards.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Andor es una de las series de Star Wars con más sabor hispano: además de Diego Luna, Adria Arjona, puertorriqueña - guatemalteca, interpreta a Bix Caleen.

De hecho, tal y como os contábamos ayer, ambos artistas prestan su voz en el doblaje latinoamericano de Andor, aunque en España contarán con otro doblaje.

Un mensaje para España del mismísimo Cassian Andor

Con el estreno en ciernes y el "hype" de los fans de Star Wars en general, y Rogue One en particular, por las nubes, Diego Luna ha lanzado un mensaje directo a España.

La cuenta oficial de Disney+ España recoge el mensaje del actor mexicano en el que anima a todos los fans a sumarse a la nueva experiencia que será la nueva serie de la franquicia.

Andor contará con dos temporadas de doce episodios cada una. La segunda remesa de capítulos comenzará su producción en noviembre, pero su showrunner, Tony Gilroy, ha anticipado una larga espera.

Los tres primeros episodios de Andor aterrizan mañana en Disney Plus, con Cassian Andor, el futuro espía de la Alianza dando sus primeros pasos en la lucha contra el tiránico Imperio Galáctico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus