Logo Hobbyconsolas.com

El difícil y espectacular Sifu triunfa vendiendo medio millón de copias en tres días

Sifu

Sifu, el juego de artes marciales que acaba de salir en PS5, PS4 y PC, ha vendido más de medio millón de copias en solo tres días, que ahora sufren de lo lindo.

Sifu, el juego de acción con artes marciales que acaba de estrenarse en PS5, PS4 y PC, ha sido un gran éxito. En los primeros tres días (salió el martes 8 de febrero) se vendieron más de medio millón de copias, según ha confirmado su estudio Sloclap hoy.

En consolas, es exclusivo de PlayStation, pero también está en PC, algo que ha resultado importantísimo para alcanzar a un público ajeno a las consolas. Según confirman, China es el país donde más copias de Sifu para PC se han vendido.

Más de medio millón de personas están disfrutando de los combates de Sifu, uno de los mejores juegos en trasladar a un medio interactivo el tipo del cine de artes marciales asiático, con animaciones y combos muy naturales en lo que en esencia es un beat 'em up como los de antaño, pero en 3D.

En nuestro análisis de Sifu os contamos todas las bondades de Sifu, un juego que engancha de lo lindo y que tiene mecánicas muy sorprendentes, como el envejecimiento del protagonista en su camino de venganza.

Eso sí, es un juego muy difícil, que al principio puede resultar frustrante, especialmente con los durísimos jefes finales. Si pensabas que los juegos de ahora son muy fácil, Sifu te da dos bofetadas de realidad.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Antes de su lanzamiento, Sloclap estrenó también un corto en imagen real dirigido por un director especializado en artes marciales.

Anteriormente, Sloclap lanzó Absolver, un juego de acción similar y que fue multiplataforma, aunque Sifu ha tenido mucha más repercusión, gracia al apoyo de Sony en su promoción, que lo sacó en varias presentaciones State of Play.

Sifu comienza un mes redondo para PlayStation junto a Horizon Forbidden West, que sale la semana que viene y hoy ha estrenado un nuevo tráiler cinemático. Estos son los juegos exclusibos de PS4 y PS5 más prometedores de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.