Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Forbidden West presenta su tráiler cinemático en PS4 y PS5

Horizon Forbidden West

El tráiler cinematográfico de Horizon Forbidden West ya está aquí. Echad un vistazo a cómo Aloy llega ahora mientras reflexiona sobre las enseñanzas de Rost.

A sólo una semana de su lanzamiento, Horizon Forbidden West presenta su tráiler cinemático en PS4 y PS5. Cada vez va quedando menos para que los fan puedan jugar a la secuela de Horizon Zero Dawn.

Contemplad cómo Aloy se enfrenta a nuevos y peligrosos enemigos en este espectacular tráiler. Este ha sido presentado por Sony y Guerrilla Games.

"¡Álzate sobre nuestras ruinas!", dicen desde el tráiler. Sin más, os dejamos con el tráiler cinemático de Horizon Forbidden West para PS4 y PS5.

El tráiler lo ha presentado Angie Smets, Directora del estudio y productora ejecutiva en Guerrilla Games.  A esto hay que sumarle la amplia gama en opciones de accesibilidad: subtítulos, el Cuaderno, dificultad y más.

"¡Estamos encantados de poder compartir con vosotros el tráiler cinematográfico de Horizon Forbidden West!", decía Smets en el comunicado con el que han presentado el tráiler.

"En este nuevo tráiler, escucharemos a Aloy reflexionar sobre las enseñanzas de Rost mientras se enfrenta a las nuevas y peligrosas amenazas que os esperan en el Oeste Prohibido".

Recordad que dentro de una semana, el próximo viernes 18 de febrero, Horizon Forbidden West se lanzará en las consolas de Sony.

Además, tienen muy buenas noticias para los que reservaron la versión digital del juego: "a partir de hoy, ¡podréis precargar el juego en vuestras consolas PS4 o PS5!".

De modo que si algunos de los que nos leéis es vuestro caso, aprovechad para hacerlo. Así, de cara al viernes que viene, lo tendréis todo más que listo en PS4 y/o PS5.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

"¡Estamos impacientes por que disfrutéis del Oeste Prohibido el 18 de febrero!", aseguran desde el comunicado.

Con todo esto, Aloy y Sylens de Horizon Forbidden West llegan por sorpresa a Sackboy y Ghost of Tsushima Director's Cut añade el traje de Aloy para celebrar el lanzamiento de Horizon Forbidden West.

Para saber más sobre el juego, se revelaron todos sus desafíos en un nuevo tráiler, Horizon Forbidden West tendrá más de 40 especies de máquinas y así funcionará el juego en PS4 Pro.

Si buscáis una opción económica, puedes ahorrarte 10 euros en cualquier tienda al comprarlo. Que nada os chafe vuestras ganas de jugar al nuevo título de Guerrilla Games.

Además, si reserváis Horizon II Forbidden West en GAME podréis conseguir una caja especial para guardar los dos juegos y un DLC exclusivo. ¿Qué más se puede pedir ahora mismo antes del estreno del juego?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.