Logo Hobbyconsolas.com

¿Recuerdas el "tamagochi" de Digimon? Pues se acaba de anunciar un nuevo dispositivo a color que es todo lo que un fan podría querer

Digimon
Foto del redactor David RodríguezFoto del redactor David Rodríguez

Un nuevo Digivice ha sido anunciado con motivo del 25º aniversario de Digimon y si eras fan de la franquicia japonesa, este nuevo dispositivo va a ser un buen golpe de nostalgia.

¿Te acuerdas de los Digivice? Los dispositivos que usaban los niños elegidos de Digimon llegaron hace muchos años como una especie de "tamagochis" especiales que nos dieron horas y horas de entretenimiento. Ahora están de vuelta.

Pese a que el evento de celebración no nos dejó con grandes novedades, Digimon se despidió con un anuncio más que interesante. Un nuevo dispositivo está ya en camino y luce mejor que nunca. Si tuviste uno en su momento, este también tiene que ser tuyo.

Una versión mejorada de los Digivices de Digimon nos traslada de nuevo a esa época en la que ni imaginábamos con propuestas como Pokémon GO, pero que nos mantenían entretenidos durante meses y meses gracias a la fusión entre tamagochi y podómetro.

Así es el nuevo Digivice de Digimon

El Digivice del 25 aniversario de Digimon ofrecerá una pantalla a color y los jugadores podrán tener ocho Digimon para elegir, según las opciones de Digimon Adventure. Esta elección determinará el color de la pantalla LED, por ejemplo.

A parte de esto, pocas cosas han cambiado, ya que este nuevo Digivice funciona de forma muy similar a la de antiguos modelos. Nos toca caminar, criar, entrenar y combatir contra otros digimon.

Por otra parte, se ha especificado que el juguete ofrece una conexión USB-C para cargarlo e incluirá también modo cooperativo y hasta batallas 1 contra 1. Al ganar esos combates podrás ver como tu Digimon evoluciona como en el anime.

Por desgracia, aún desconocemos si este producto llegará a Europa. Se trata de un anuncio japonés, aunque los pedidos se pueden efectuar ya y pueden llegar a Estados Unidos, por ejemplo. Se trata de un producto oficial de Bandai Namco.

En lo que respecta a las novedades sobre la saga, este año hemos sabido que una de las piezas clave de los juegos de Digimon se despide para siempre de la franquicia. No dudes en echar una ojeada a nuestra crítica de Digimon Adventure 02: The Beginning, la película "con un final de lo más cutre".

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.