Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Digimon Frontier, la cuarta serie clásica de los niños elegidos, se estrena por fin en una plataforma de streaming en España, aunque con una gran pega

Digimon Frontier, la cuarta serie anime de los niños elegidos, se estrena por fin en una plataforma de streaming en España

Si eres fan de Digimon, ponte cómodo que te vamos a desvelar una noticia espectacular. ¿Recuerdas la cuarta serie anime de los niños elegidos y los monstruos digitales?

A finales de los años 90 irrumpió en el panorama anime una serie que marcó a toda una generación: Digimon. A día de hoy, la franquicia de Toei Animation sigue funcionando tan bien como el digivice de Tai, uno de los grandes protagonistas de la primera etapa de la obra junto a Agumon, su fiel compañero digimon.

De hecho, en los últimos tiempos pudimos disfrutar de un reboot de la primera serie, Digimon Adventure, deleitándonos con nuevas aventuras de los niños elegidos. ¡Además, también se siguen estrenando películas de grandísima calidad para con la saga!

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Y buena prueba de ello fue Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, un largometraje con el que se te saltarán las lágrimas, especialmente si creciste junto a estos míticos personajes del anime. ¡Justo abajo te dejamos el tráiler para que lo vuelvas a disfrutar una vez más!

Pero hoy no venimos a recordar la primera etapa de Digimon y sus productos más recientes, sino que vamos a ir un poco más allá. ¿Recuerdas la cuarta serie anime que recibió la franquicia?

Exacto, hablamos de Digimon Frontier, una apuesta muy curiosa de la marca en la que los mismísimos niños elegidos se podían transformar en digimon, una auténtica genialidad que aportó un punto de originalidad a la obra. ¿Pero se emitió en nuestro país?

¡Por supuesto! Digimon Frontier llegó a España en 2003 y un servidor disfrutó de dicha serie en La 2, en pases que se realizaban por la tarde, ¿tu también? No obstante, desde aquellos tiempos no hemos vuelto a disfrutar de esta serie en nuestros lares, hasta... ¡hoy! Esta misma semana, Crunchyroll España publicó este comunicado sobre la serie en sus redes:

Efectivamente, no estás soñando, Digimon Frontier ha regresado a España y ya está disponible en la versión española de Crunchyroll, la famosa plataforma de streaming anime. Eso sí, la serie no viene con doblaje en castellano, así que te tendrás que conformar con el idioma en japonés subtitulado al español.

¿Qué te parece esta buena nueva? Te recordamos que las series clásicas de Digimon Adventure y Digimon 02 también están disponibles en Crunchyroll España, así que ya no tienes excusa para volver al mundo digital junto a tus viejos amigos. ¿Escuchas eso? ¡Es tu digivice y parece que alguien te reclama!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.