Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition, rumbo a Nintendo Switch y PC

Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition

Este pasado fin de semana se ha celebrado en París la Japan Expo 2019, un evento en el que se han anunciado, entre otras muchas cosas, One Piece Pirate Warriors 4, un nuevo trailer de Shenmue III o el lanzamiento de Digimon Story Complete Edition para Nintendo Switch y PC.

Esta entrega recopilará los dos últimos juegos, Digimon Story: Cyber Sleuth y Digimon Story Cyber Sleuth - Hacker's Memory y llegará el próximo 18 de octubre (al menos a Estados Unidos, falta confirmación para Europa), incluyendo las voces originales en japonés y subtítulos en distintos idiomas. Podéis ver el trailer aquí mismo, debajo de estas líneas...

Hazte con una de las figuras articuladas de Agumon más impresionantes

Estas son las características generales que Bandai Namco ha confirmado para esta nueva edición de Digimon Story: Cyber Sleuth:

  • Con batallas por turnos, atractivas tramas y toneladas de Digimon para coleccionar, Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition reúne en un único título todo lo que los fans de Digimon Story: Cyber Sleuth y Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory aman.
  • Eventos misteriosos: conviértete en un cyber detective o un poderoso hacker para resolver diabólicos digi-mysterios.
  • Vivos e inmersivos mundos: embarcáte en una emocionante aventura en la que la línea entre los mundos reales y digitales se difumina
  • Cuenta con más de 300 Digimon para coleccionar, criar y digievolucionar.
  • Gameplay muy sólido: construye un equipo de estrellas Digimon para enfrentarte a oponentes en combates por turnos clásicos.

Durante el panel en el que se anunció el juego, además, Bandai Namco confirmó que ya están trabajando en una nueva entrega de Digimon Story, y aunque no dieron muchos datos sobre el juego, ni detallaron en qué fase del desarrollo se encuentran, sí confirmaron que no se tratará de una secuela directa.

A falta de confirmar si tendremos edición física para Nintendo Switch en Europa, algo que parece cosa hecha en Estados Unidos, está confirmado que el juego estará disponible tanto en Steam como en la eShop de Nintendo. En breve ampliaremos la información.

Y además