Logo Hobbyconsolas.com

Dimegio rompe lazos con su equipo de Call of Duty

Pablo Cosano

Dimegio rompe lazos con su equipo de Call of Duty
Polémica en la División de Honor by Ono de Call of Duty en la LVP. Durante su último partido, Dimegio se enfrentaba a Pain Gaming, pero no cumplió con las normas de la competición y jugó con una alineación indebida, suplantando la identidad de uno de sus jugadores. Algo que ha traído unas consecuencias fatídicas... Os lo contamos.

La última jornada de Call of Duty: Ghostsde la División de Honor powered by Ono en la LVP ha estado acompañada de polémica. A través de la cuenta de Twitter de los árbitros de la LVP y un comunicado oficial realizado por Dimegio hemos podido saber que durante el último partido los jugadores se saltaron las normas de la liga por propia iniciativa, suplantando la identidad de uno de ellos sin avisar a su club ni a la organización de la LVP. Después de lo sucedido, la LVP ha decidido expulsar indefinidamente a los jugadores 'Sammy', 'JK7' y, por consiguiente, "la pérdida de puntos de todo el equipo de CoD de Dimegio"; su posibilidad de jugar la Final Cup 6 y la próxima promoción para próxima temporada. 

Dimegio rompe lazos con su equipo de Call of Duty

Durante su partido contra Pain Gaming se utilizó una doble cuenta para utilizar un 'pick up' sin que se notara. Esta decisión se tomó porque 'Sammy', uno de los integrantes de Dimegio, "no quiso jugar el partido". La directiva de Dimegio ha considerado que es una práctica inadmisible, antideportiva tanto con ellos mismos como con el club rival, al que podían perjudicar en su camino hacia la codiciada Final Cup 6, por lo que después de estudiar el caso ha decidido "desvincularse completamente del equipo de CoD y no disponer de representación en la FC6".

Tras esta decisión, el equipo de Dragons ocupará la vacante y podrá disputar el torneo. La mayor víctima de toda esta trama ha sido Outbreak Team y 'JK7', quien jugó con Dimegio para cubrir la plaza y hacer un favor al equipo. Como medida excepcional, la LVP permitirá a Outbreak realizar un cambio extrade cara a la Final Cup 6. Ante todo, la LVP se muestra contundente afirmando que "con esta medida damos un paso más hacia el juego limpio y el correcto desarrollo de los deportes electrónicos en el país".

Fuente: LVP

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.