Logo Hobbyconsolas.com

Dinsey Infinity 3.0, fecha de lanzamiento y Play Sets definitivos

Luis López Zamorano

Disney ha confirmado la fecha definitiva de lanzamiento de Disney Infinity 3.0 y los Play Sets que estarán disponibles desde que el juego llegue a las tiendas. Finalmente será el 4 de septiembre cuando el título se ponga a la venta en España para que podamos disfrutar de los nuevos mundos y personajes que aparecerán en esta tercera parte de la aventura plataformera que por primera vez en la saga contará con contenidos del universo Star Wars. Ahora, os dejamos con el listado completo de los Play Sets y nuevas figuras que podremos adquirir desde el 4 de septiembre.

  • Star Wars Twilight of the Republic Play Set (incluye las figuras de Anakin Skywalker y Ahsoka Tano) para quienes opten por comprar el juego en formato descargable; también estarán disponibles para su venta por separado figuras de Yoda y Obi-Wan Kenobi, además del Power Disc Pack.
  • Star Wars Rebels (figuras de Kanan Jarrus, Ezra Bridger, Sabine Wren, y Zeb Orrelios)
  • Star Wars Saga Starter Pack
  • Disney Pixar’s Del Revés Play Set (figuras de Alegría e Ira) y figuras adicionales por separado (Tristeza, Asco y Miedo)
  • Figuras Disney (Mickey, Minnie, Mulan, Olaf, Sam Flynn y Quorra)
  • Tomorrowland Power Disc Pack

Además, os recordamos que PS3 y PS4 contarán con una edición especial exclusiva de Disney Infinity 3.0 en la que se incluirá la figura de Boba Fet y el Play Set de Star Wars Rise Against the Empire. A continuación os dejamos el tráiler de ésta edición exclusiva de las consolas de Sony.

Por último, os queremos recordar que vosotros podéis elegir cuál será el siguiente personaje de Disney en contar con su propia figura NFC para Disney Infinity 3.0 gracias a la encuesta lanzada recientemente por la compañía. Si queréis saber más sobre el título, no dudéis en leer nuestro reportaje sobre la presentación de Disney Infinity 3.0 para descubrir todos sus secretos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.