Logo Hobbyconsolas.com

Reserva The DioField Chronicle en GAME y consigue una espectacular caja metálica del juego

Reserva The DioField Chronicle en GAME

Tu nuevo RPG favorito está por aquí y a la vuelta de la esquina, reserva The DioField Chronicle en tiendas GAME para conseguir una espectacular caja metálica del juego.

¿Estás a punto de hacer una reserva para un futuro título? Espera un poco, ya que desde las tiendas GAME han abierto las reservas para The DioField Chronicle y conseguir así una caja metálica.

The DioField Chronicle es un próximo juego para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC que desarrolla Lancarse y edita Square Enix.

El juego fue presentado durante el pasado State of Play de Sony PlayStation en marzo de 2022 con poca información, todo lo contrario de la que tenemos hoy en día y varios meses después.

El mismo mes de su presentación, The DioField Chronicle compartía una buena cantidad de detalles sobre su historia, personajes, imágenes y artes.

Es más desde hace poco la compañía desarrolladora del juego (junto a la propia Square Enix) publicaba la demo para The DioField Chronicle.

Y así es como ahora GAME ha abierto las reservas del nuevo RPG táctico en sus plataformas. A través de cada enlace se puede entrar a la ficha en Switch, PS4, PS5 y Xbox.

Compra The Diofield Chronicle y llévate una steelbook con tu héroes favoritos de manera exclusiva sólo en GAME.

"Un nuevo RPG de estrategia que narra una historia épica sobre la guerra y el honor. Una historia con una crudeza fascinante que cobra vida gracias a la última tecnología, un nuevo sistema de combate con estrategia en tiempo real llamado RTTB (Real Time Tactical Battle)".

Este RPG de estrategia tiene a un curtido equipo de desarrollo detrás, adéntrate en una aventura legendaria donde no faltarán los horrores de la guerra y el honor entre caballeros.

El estudio de desarrollo Lancarse es conocido por el desarrollo de muchos juegos, pero uno de los últimos títulos publicados en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC fue el RPG escolar Monark.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Se narra una historia épica sobre la guerra y el honor con una crudeza fascinante que cobra vida gracias a la última tecnología y todo ello en un sistema de combate con estrategia en tiempo real llamado RTTB (Real Time Tactical Battle).

Los combates dependen de las condiciones del campo de batalla en cada momento, de forma que tendrás que dar órdenes para aprovechar los puntos fuertes de tus tropas y obtener ventaja sobre el enemigo; usa bien las distintas habilidades, clases y piezas de equipo para completar tu misión.

Da órdenes a tus ejércitos en representaciones muy detalladas de los entornos de la isla de DioField con un aspecto gráfico único que recuerda a un diorama.

Adéntrate en una historia épica de guerra y honor que te mostrará una crudeza fascinante y donde vas a poder disfrutar de un sistema de combate en tiempo real como nunca antes lo has visto. ¡The DioField Chronicle es el juego perfecto para los amantes del rol y la estrategia!

No te pierdas este espectacular RPG de estrategia y reserva ya The DioField Chronicle para Nintendo Switch, PS5, PS4 y Xbox en GAME para llevarte una caja metálica exclusiva GAME.

The DioField Chronicle se va a poner a la venta el próximo 22 de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.