Logo Hobbyconsolas.com

El director de arte de God of War actualiza los trajes de los X-Men con brillantes resultados

Los mejores cómics de X-men
Así lucen algunos de los personajes de los X-Men tras recibir una actualización por parte de Raf Grassietti.

Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel esperan con impaciencia el momento en que los miembros de los X-Men hagan su llegada al imaginario conformado por las series y películas de Marvel Studios. Ahora que Disney tiene en propiedad los derechos sobre los mutantes de Marvel y sobre los Cuatro Fantásticos, es solo cuestión de tiempo que los personajes comiencen aparecer en las películas del estudio. Mientras tanto, una pequeña revisión de apariencia no está de más.

Raf Grassietti, el director de arte de God of War, ha compartido su visión de cómo podrían lucir algunos miembros de los X-Men con una renovación de sus trajes y de su aspecto en general. A través de su cuenta de Instagram, Grassietti ha compartido los tres primeros personajes que ha renovado, pero anticipa algunos más.

Uno de los personajes que Grassietti ha renovado es Nightcrawler, Rondador Nocturno. Pudimos ver a Kurt Wagner en X-Men 2, colándose en la Casa Blanca para dar un susto al presidente de los Estados Unidos.

El segundo de los personajes de X-Men que ha renovado Grassietti es Piotr Rasputin, más conocido como Coloso y a quien hemos podido ver en varias entregas de la franquicia, así como en las películas de Deadpool.

Por último, Grassietti le ha dedicado su tercera publicación a Scott Summers, alias Cíclope, uno de los miembros de los X-Men más icónicos y populares.

Sin duda, el trabajo de Raf Grassietti al renovar el aspecto de estos miembros de los X-Men es espectacular. Habrá que ver qué otros personajes de Marvel reciben una revisión libre por parte de este artista.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

¿Qué os han parecido estas revisiones a vosotros? ¿Le pediríais algún personaje en concreto para ser "renovado"?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.