Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de arte de God of War dibuja a un espectacular Batman

Batman por Raf Grassetti
Raf Grassetti, el director de arte de God of War, ha realizado una espectacular portada alternativa para la serie de cómics de DC's Batman: The Detective..

Raf Grassetti se ha ganado a pulso un nombre en la industria por su trabajo como director de arte de God of War, aunque su producción artística no se queda ahí ni por asomo. Grassetti realiza a menudo fanarts espectaculares, como este brutal diseño de Ahsoka Tano o este increíble fanart que imagina a Lobezno en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Grasetti también ha hecho sus incursiones en el mundo del cómic con algunas portadas alternativas, y ya ha confirmado su participación con otra portada alternativa para el primer número de la serie de DC Batman: The Detective, con el que muestra su versión del personaje. 

En la portada alternativa que el mismo Grassetti ha compartido se puede ver a Batman con unas gafas de protección y un abrigo largo, el aspecto con el que se le ve durante la trama de Batman: The Detective. En el mismo hilo, el director de arte también aprovechó para compartir sus otros trabajos como portadista para DC.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Esta nueva miniserie de Batman cuenta con un guión de Tom Taylor y dibujo de Andy Kubert y sigue al Caballero Oscuro a través de una difícil investigación en Europa que comienza con un terrible crimen en el Reino Unido. La investigación pondrá a prueba la faceta de detective de Batman, quien se embarcará en la caza del villano conocido como Equilibrium. El primer número de Batman: The Detective saldrá a la venta el próximo 13 de abril.

 

 

Por su lado, Grassetti sigue trabajando como director de arte en Sony en la fraquicia de God of War. Todavía no se ha confirmado oficialmente un nuevo juego de la saga, pero el artista sigue acreditado como tal en su página web y cada vez crecen más los rumores de una secuela directa del juego de 2018. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.