Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de arte de God of War sorprende con este brutal diseño de Rosario Dawson como Ahsoka Tano

Ahsoka Tano
ATENCIÓN: Este artículo puede contener spoilers de The Mandalorian 2x01. El impresionante trabajo de Raf Grassetti para dar forma a Ahsoka Tano interpretada por Rosario Dawson hace que tengamos más ganas todavía de ver al personaje en The Mandalorian.

Ya hace unos días desde que podemos disfrutar del primer episodio de la segunda temporada de The Mandalorian, o más concretamente del "capítulo 9" como lo define la propia serie. Jon Favreau trajo de vuelta la serie con una fuerza arrolladora y nos regaló un impresionante episodio cargado de acción y de multitud de referencias al Universo Expandido de Star Wars y a muchos conceptos poco utilizados en el canon actual, hasta ahora.

Dave Filoni será el encargado de dirigir en segundo capítulo de la temporada de The Mandalorian, que llegará este viernes al catálogo de Disney Plus. Filoni es bien conocido por los fans de Star Wars por su trabajo en The Clone Wars y Star Wars Rebels, además de la primera temporada de The Mandalorian.

La presencia de Filoni en la dirección del segundo episodio nos lleva a esperar que este sea el capítulo en el que Rosario Dawson pueda aparecer como Ahsoka Tano, la padawan Jedi de Anakin Skywalker y una heroína por derecho propio.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Raf Grassetti, el director de arte de God of War, se ha animado a compartir su visión del personaje de Ahsoka Tano interpretado por Rosario Dawson, y la verdad es que el resultado es prometedor. Tenemos que decir que, pese a que parece ser un secreto a voces, no existe confirmación oficial por parte de Disney ni de los showrunner de The Mandalorian de que Ahsoka Tano vaya a aparecer interpretada por Rosario Dawson. Aunque como decimos, es un secreto a voces que incluso la propia actriz ha llegado a sugerir.

¿Qué os parece el diseño de Raf Grassetti de Rosario Dawson como Ahsoka Tano en The Mandalorian?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.