Logo Hobbyconsolas.com

El director de Astral Chain está trabajando en un nuevo juego de Platinum Games

Análisis Astral Chain 9

Takahisa Taura, director de Astral Chain, está trabajando en un nuevo proyecto con Platinum Games... pero Atsushi Inaba lo mantendrá en secreto por el momento.

A la hora de hablar de los mejores exclusivos de Nintendo Switch, sin duda Astral Chain ostenta un puesto entre ellos. El gran trabajo de Platinum Games y del director del juego, Takahisa Taura, nos depararán grandes proyectos en el futuro.

En una reciente entrevista con el CEO de Platinum, Atsushi Inaba, se desvelaron nuevos detalles de cómo avanza el desarrollo de Bayonetta 3, así como las intenciones de traer de vuelta la saga Starfox algún día a Nintendo Switch.

Sin embargo, y según el medio VGC, hay otro detalle que no había dado tanto que hablar. Al parecer, el propio Inaba afirmó que el director de Astral Chain ya está trabajando en un nuevo videojuego para Platinum Games, del cual no sabemos nada.

Obviamente, VGC intentó tirar de la lengua a Inaba, pero se encontró con una negativa. Lo que está claro es que el talento de Taura estará presente en un nuevo videojuego de Platinum, pero no sabemos si será una secuela de Astral Chain o si se enfocará en una nueva IP.

Astral Chain Principal

''¡Tenemos que mantener ocupada a la superestrella! Está trabajando en algo, pero no podemos decir qué es, ¡Sería bueno si eso sucediera!'', bromeaba Inaba en la entrevista.

Lógicamente, los rumores ya comenzaron a apuntar a una secuela de Astral Chain para Nintendo Switch, lo que engrosaría todavía más el calendario de exclusivos de la consola híbrida. Otra posibilidad es que esté relacionado con los actuales proyectos de Platinum.

Nintendo Switch color azul / rojo neón

Nintendo Switch color azul / rojo neón

La consola híbrida de Nintendo te permite jugar a los grandes juegos de Mario, Zelda, Pokémon o Fortnite tanto en modo portátil como en el televisor. Tiene 32 GB de almacenamiento interno e incluye dos mandos joy-con.

Cómprala al mejor precio

Astral Chain fue un éxito inesperado, vendiendo más de 1 millón de copias en Nintendo Switch. Eso sí, la licencia le pertenece a Nintendo, así que está en la mano de la Gran N el desarrollar una nueva entrega. El mismo caso que con Starfox.

Actualmente, Platinum Games está trabajando en Bayonetta 3, Babilon's Fall, Project GG y este nuevo juego de Takahisa Taura. Además, el estudio se prepara para el lanzamiento de Sol Cresta.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.