Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de The Batman da una instrucción especial a los cines para que la película se vea mejor

The Batman Poster

El director de The Batman Matt Reeves comparte una instrucción especial a los cines para que la película se vea mejor en las salas.

La espera por fin llega a su fin. A partir de mañana podremos disfrutar en las salas de cine de The Batman, la nueva película de DC que le da otro reinicio al icónico justiciero de los cómics, esta vez encarnado por Robert Pattinson.

Dirigida por Matt Reeves, la película The Batman se enfoca en los primeros años de Bruce Wayne como justiciero de Gotham, donde tendrá que hacer frente a multitud de enemigos, entre ellos el misterioso Enigma, cuyo desarrollo se inspiró Matt Reeves en un famoso asesino en serie.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Durante sus investigaciones Batman descubrirá una profunda red de corrupción con vínculos aparentes con el pasado de su familia. Para poder progresar en su trabajo, el Caballero Oscuro tendrá que hacer nuevos aliados en el inframundo de Gotham, conociendo así a Selina Kyle, más conocida como Catwoman.

Si bien Warner puso una condición primordial para filmar The Batman, su director Matt Reeves también ha querido poner una condición a los cines a la hora de proyectar su película.

A través de un comunicado, el cineasta ha dado una instrucción específica a los cines para que la película The Batman se vea lo mejor posible en las salas.

Comunicado de Matt Reeves a las salas de cine por el estreno de The Batman

"Estoy muy emocionado de traeros The Batman de forma exclusiva en cines. Trabajé con mi equipo durante mucho tiempo para crear una historia única con un aspecto muy específico de Gotham y de esos grandes personajes", comentaba Reeves.

"La iluminación y la sincronización del color que se usaron para capturar este aspecto fueron muy importantes para mí porque transportar a nuestra audiencia a un lugar que nunca antes habían experimentado es la razón por la que vienen al cine", añadió.

Para asegurarse de que vuestra audiencia disfrute de la película de la forma en que la planeé, por favor, calibrad vuestros proyectores para lograr al menos 14fL. Brindemos a la audiencia la mejor experiencia posible" concluyó.

La película The Batman estará disponible en las salas de cine a partir del 4 de marzo de 2022. Para ir abriendo boca, aquí os dejamos nuestra crítica comiquera de The Batman, siendo sin duda la mejor película del Caballero Oscuro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.