Logo Hobbyconsolas.com

El director creativo de Assassin's Creed Valhalla asegura que pronto habrá un vídeo gameplay del juego

Assassin's Creed Valhalla

Uno de los grandes reclamos que el público pedía al Inside Xbox de ayer era poder ver en acción el próximo Assassin's Creed Valhalla en Xbox Series X, algo que finalmente no ocurrió. Microsoft y Ubisoft presentaron un nuevo tráiler del título, pero no el ansiado gameplay de Valhalla como muestra de la potencia técnica de la nueva consola Xbox. Sin embargo, sus creadores aseguran que muy pronto habrá un vídeo in game. 

Las críticas al Inside Xbox de ayer coinciden en un mismo punto: no hubo gameplay de Assassin's Creed Valhalla. El director creativo del juego, Ashraf Ismail, ha calmado a los fans con una publicación en su perfil de Twitter, pidiendo paciencia y confirmando que muy pronto podremos ver un fragmento gameplay del nuevo Assassin's Creed.

''Hola a todos. Con razón esperabais ver más hoy. Tenemos una larga campaña de marketing por delante, podréis ver el juego en profundidad y obtendréis mucha más información sobre el juego. ¡Gracias por vuestro entusiasmo y pasión! Sed pacientes con nosotros y amables. ¡Valdrá la pena!'', expresaba el director creativo en Twitter.

Es totalmente lógico el hype de la comunidad en torno a este Assassin's Creed Valhalla que tan buena pinta tiene, pero quizás desvelar escenas in game tan pronto no es la mejor decisión. Hace escasos días que se ha presentado esta nueva entrega, y la campaña de marketing de Ubisoft y Xbox quiere ir poco a poco con los entresijos de este Valhalla, que recordamos será un juego intergeneracional. 

Assassin's Creed Valhalla

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Ayer, como punto culminante del evento de Xbox Series X, se presentó un nuevo tráiler con algunas escenas in game, pero no exactamente de gameplay. Los fans esperaban ver como luce el título en su propio desarrollo in game con la potencia bruta de Xbox Series X, pero eso es algo que veremos más adelante. Cruzamos los dedos para no tener que esperar mucho más. 

Por el momento, la campaña de publicidad de Ubisoft se ha centrado en mostrar los escenarios, localizaciones y diseños gráficos de entornos de este Assassin's Creed Valhalla, dejando la exploración, sistema de combate y detalles jugables para más adelante. Recordamos que en esta entrega podrás escoger entre hombre o mujer (Eivor) al principio de la aventura, y que la narrativa será uno de sus puntos más fuertes. 

Los 20 juegos más prometedores de 2020

Los 20 juegos más prometedores de 2020

Seleccionamos los juegos más prometedores que llegarán este años, desde Final Fantasy VII Remake a The Last of Us Parte II con alguna que otra posible sorpresa.

Descúbrelos

Assassin's Creed Valhallasaldrá a la venta a finales de este año 2020, y estará disponible en Xbox Series X, Xbox One, PC, PS5, PS4 y Google Stadia. Estamos deseando conocer más sobre esta épica aventura vikinga que promete dejarnos sin palabras con la llegada de la next-gen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.