Logo Hobbyconsolas.com

El director de Days Gone quiso hacer un Uncharted protagonizado por un joven Sully

Uncharted 4

¿Sully protagonizando un Uncharted? El director de Days Gone quiso hacerlo posible, pero lo idea no acabó cuajando. Este ha dado los detalles de ese interesante proyecto.

Pese a que Nathan Drake se despidió de todos sus fans hace unos años, la saga Uncharted siempre podrá ofrecer nuevas aventuras centradas en otros de sus icónicos personajes. Ya lo vimos con el Legado Perdido y Chloe y parece que no fue la única idea que rondó por ahí.

Como muchos sabréis, Bend Studio ha sido la compañía que ha dado vida a Days Gone y uno de sus artífices fue Jeff Ross, director del juego, que salió del estudio hace un tiempo, tras 20 años trabajando en él.

Pues bien, más allá de ese Days Gone 2 cancelado que tanto ha dado de qué hablar, Bend Studio pudo haber trabajado en un Uncharted centrado en la figura de un Sully joven. El director revelaba los detalles de esta idea en una entrevista con Sacred Symbols+ (vía VGC).

Tras haberse cancelado la secuela zombie, Bend Studio comenzó a pensar en trabajar en otras IP de Sony, incluida la propia Uncharted. El foco se puso en Victor Sulllivan, el inseparable compañero de Nate. Sin embargo, la idea de Ross era centrar el juego en la juventud de este personaje.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Victor Sullivan a la edad de 25 años en un mundo muy estilizado donde... sería alrededor de 1976... indicaba el directivo. La idea giraría en torno al descubrimiento de cómo fueron los primeros años de este personaje y qué le llevó a ser como es en Uncharted.

Él se fue de la Marina por varias razones y pensé que verlo joven y tratando de encontrar su sitio en este mundo, pasando de tratar de ser un soldado o ya sabes, un militar a un estafador.

Ross comentanba que sus funtes de inspiración habían sido películas basadas en los años 70 como Erase una vez en Hollywood y en la figura de Sean Connery como 007. Un Victor Sullivan joven y sexy, para mí, habría sido como Sean Connery.

También comentaba que su idea no daba para hacer un Uncharted lleno de tiroteos como los juegos que hemos visto de la saga y que no quería hacer un juego en donde no se le disparara a nadie.

Uncharted Legado de los ladrones

Hay que mencionar que Bend Studio ya trabajó en un juego de esta saga. Uncharted Golden Abyss lanzado en 2011 para PlayStation Vita ha sido uno de los grandes éxitos del estudio.

¿Veremos en algún momento un Uncharted 5? Naughty Dog ya dijo en su momento que "nunca digas nunca". Mientras tanto, la película protagonizada por Tom Holland puede calmar las ansias de los fans.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.