Logo Hobbyconsolas.com

Una petición sobre Days Gone 2 explota en internet pidiendo una secuela

Days Gone
Los fans de la aventura de Deacon están mandando un mensaje a Sony acerca de la secuela de Days Gone.

A principios de esta semana se abrieron las noticias sobre Days Gone 2 y su desarrollo ya que así lo revelaba el ex director de Bend Studio en una entrevista. Al parecer, el proyecto no siguió adelante por varios factores, pero como otros tantos exclusivos de PlayStation 4, se ha ganado una base de jugadores afines que ahora piden que esta siga adelante.

Al parecer, ahora mismo hay activa una petición en Change.org con casi 29.000 firmas de 35.000 totales, pidiendo a Sony que de luz verde a Days Gone 2. Iniciada por Kanhai Raval, en la descripción se afirma que hay "millones de personas" que quieren que la secuela sea una realidad; en la misma de puede leer  "[Sony] no puede dejar así como así un juego tan increíble que terminó con un cliffhanger".

Lo gracioso del asunto es que esta petición ha llegado a oídos de Jeff Ross, director de Days Gone, que en un tuit ha expresado su asombro ya que está por convertirse en una de las más firmadas en Change.org. Fue un poco más allá al pedir más firmas, y así llegar a la marca, aunque el equipo de desarrollo se ha mantenido ajeno, sólo Ross lo ha comentado.

Suscripción de 12 meses a PS Now

Suscripción de 12 meses a PS Now

Este servicio de juegos por suscripción de Sony cuenta con títulos de primer nivel que se van renovando mensualmente, la respuesta de la compañía japonesa a Game Pass.

Date de alta y ahorra

Aunque esté el hecho de esta petición, popular y ganando cada vez más notoriedad, no está muy claro que sirva para que Sony autorice el proyecto secuela Days Gone 2; o al menos estará por ver. Por el momento, y al tiempo de publicación de este artículo, la petición en Change.org va camino de las 30.000 firmas.

De momento, Days Gone llegará a PC el próximo 18 de mayo, pero es lo único que hay confirmado en torno a la nueva IP de Sony creada por Bend Studio y que se lanzó en PS4 el pasado 2018.

El director de Days Gone confirma que la secuela iba a contar con un modo cooperativo

Si estáis interesados en un hipotético Days Gone 2, siempre podéis uniros a la petición y ayudar a que sea un éxito en Change.org.

Fuente: Game Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.