Ir al contenido principal

El director de Devil May Cry 5 y Dragon's Dogma anuncia estar trabajando en su próximo juego

devil may cry 5 special edition
Nuevo año y nuevos proyectos. El director de Devil May Cry 5 y Dragon's Dogma ha anunciado que ya ha comenzado a trabajar en su próximo gran proyecto. ¿Qué será será?

Un nuevo juego de Hideaki Itsuno ya está en camino. El creador nipón, conocido por haber dado vida a Devil May Cry 5 y Dragon's Dogma, dos de la sagas más aclamadas de Capcom, ya ha iniciado los preparativos para el desarrollo de un proyecto nuevo.

Pese al reciente lanzamiento de Devil May Cry 5 Special Edition, ya hay otros planes para el creativo nipón, quien no parece estar perdiendo el tiempo. Itsuno recurría a Twitter para lanzar un pequeño comunicado que le ha alegrado el día a sus fans.

¡Feliz año nuevo! ¿Jugaste DMC5 SE? Si consigue un nuevo hardware, reprodúzcalo. Hasta entonces, practica con el DLC de Vergil. El nuevo proyecto en construcción en paralelo va por buen camino. Aún falta mucho, ¡pero estad atentos al anuncio!

Pese a que no se aportaban detalles sobre el tipo de juego que nos espera, si analizamos el mensaje vemos que se trata de un proyecto en paralelo, por lo que podría haber estado siendo desarrollado a la par que la edición especial de Dante y compañía.

No obstante, aún queda tiempo hasta que se despejen nuestras dudas. Aunque, tal y como el propio Itsuno comenta, estaremos muy pendientes de todo lo que se anuncie con respecto al nuevo juego de Capcom. ¿Qué es lo que más esperáis? ¿Será este el juego que devuelva a Dragon's Dogma a la actualidad? ¿Una nueva entrega de DMC? Que comiencen las apuestas.

 De momento, el DLC de Vergil para Devil May Cry 5 ya está disponible en PS4, Xbox One y PC, así que toca seguir disfrutando de este titulazo. 

Y además