Ir al contenido principal

El DLC de Vergil para Devil May Cry 5 ya está disponible en PS4, Xbox One y PC

DLC de Vergil en Devil May Cry 5
Ya está disponible el DLC de Vergil para Devil May Cry 5 de PS4, Xbox One y PC, en PS Store, Microsoft Store y Steam.

La experiencia de Devil May Cry 5 sigue creciendo, un año después del lanzamiento del juego en PS4, Xbox One y PC. Capcom ha anunciado que la edición física de Devil May Cry 5 Special Edition en PS5 y Xbox Series X|S ya está disponible, con el contenido descargable de Vergil incluido.

Pero no sólo eso, y es que esta pequeña expansión de Vergil también se ha lanzado en PS Store, Microsoft Store y Steam para las versiones old gen y PC, a un precio de 4,99 euros, para que todos disfruten de esta nueva aventura dentro del universo Devil May Cry. 

Este DLC de Vergil nos pone en la piel de este personaje, a lo largo de 20 misiones trepidantes, con opciones secretas y el nuevo modo Palacio Sangriento.

Este contenido viene incluido de serie en la Special Edition de consolas next-gen, y ahora los usuarios old gen también podrán disfrutarlo, a un precio de 5 euros en las tiendas digitales de PlayStation, Xbox y PC. 

devil may cry 5 special edition

 Algunas de las novedades que trae este DLC de Devil May Cry 5 son las nuevas espadas Yamato, Beowulf, Mirage y las distintas formas del Devil Trigger, que podemos utilizar en la trama principal de Vergil o en el denominado modo Palacio Sangriento. 

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Para aquellos que no seáis fans de Devil May Cry y no conozcáis a Vergil, es el gemelo de Dante, protagonista de la saga, así como el villano principal de Devil May Cry 3, y ahora podremos ponernos en su piel y desatar su enorme poder en los 20 nuevos escenarios disponibles. 

Si posees una consola Xbox Series X|S o PS5, te recomendamos hacerte con Devil May Cry 5 Special Edition, una versión mejorada con nuevos gráficos, Ray Tracing (en Series X y PS5), resolución 4K y 120 FPS sólidos, que es la mejor forma de disfrutar de este trepidante juego de Capcom.

Y además