Logo Hobbyconsolas.com

El DLC de Vergil para Devil May Cry 5 ya está disponible en PS4, Xbox One y PC

Devil May Cry 5 Vergil
Ya está disponible el DLC de Vergil para Devil May Cry 5 de PS4, Xbox One y PC, en PS Store, Microsoft Store y Steam.

La experiencia de Devil May Cry 5 sigue creciendo, un año después del lanzamiento del juego en PS4, Xbox One y PC. Capcom ha anunciado que la edición física de Devil May Cry 5 Special Edition en PS5 y Xbox Series X|S ya está disponible, con el contenido descargable de Vergil incluido.

Pero no sólo eso, y es que esta pequeña expansión de Vergil también se ha lanzado en PS Store, Microsoft Store y Steam para las versiones old gen y PC, a un precio de 4,99 euros, para que todos disfruten de esta nueva aventura dentro del universo Devil May Cry. 

Este DLC de Vergil nos pone en la piel de este personaje, a lo largo de 20 misiones trepidantes, con opciones secretas y el nuevo modo Palacio Sangriento.

Este contenido viene incluido de serie en la Special Edition de consolas next-gen, y ahora los usuarios old gen también podrán disfrutarlo, a un precio de 5 euros en las tiendas digitales de PlayStation, Xbox y PC. 

devil may cry 5 special edition

 Algunas de las novedades que trae este DLC de Devil May Cry 5 son las nuevas espadas Yamato, Beowulf, Mirage y las distintas formas del Devil Trigger, que podemos utilizar en la trama principal de Vergil o en el denominado modo Palacio Sangriento. 

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Para aquellos que no seáis fans de Devil May Cry y no conozcáis a Vergil, es el gemelo de Dante, protagonista de la saga, así como el villano principal de Devil May Cry 3, y ahora podremos ponernos en su piel y desatar su enorme poder en los 20 nuevos escenarios disponibles. 

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Estos juegos deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola de Microsoft en sus modelos Xbox One, S, X o Xbox One All Digital.  

Descúbrelos

Si posees una consola Xbox Series X|S o PS5, te recomendamos hacerte con Devil May Cry 5 Special Edition, una versión mejorada con nuevos gráficos, Ray Tracing (en Series X y PS5), resolución 4K y 120 FPS sólidos, que es la mejor forma de disfrutar de este trepidante juego de Capcom.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.