Logo Hobbyconsolas.com

El director de Final Fantasy XIV recomienda qué misiones debes jugar para comprender la expansión Endwalker

Final Fantasy XIV Endwalker

Naoki Yoshida recomienda una serie de misiones de Final Fantasy XIV que deberías jugar en el lanzamiento de Endwalker, la próxima expansión del MMORPG.

No hay duda de que Final Fantasy XIV es uno de los MMORPG más populares del momento, cosechando cifras de auténtico récord en PS5, PS4 y PC. El próximo 23 de noviembre llegará su nueva expansión, Endwalker, con montones de novedades.

Ya os contamos que Endwalker contará con una trama más compleja y personajes más ricos que anteriores expansiones de Final Fantasy 14. Esto requerirá de conocer bien el universo de Square Enix, y por ello su director ha compartido algunos consejos.

Naoki Yoshida, director de Final Fantasy XIV, ha recomendado jugar a una serie de misiones no obligatorias con el futuro lanzamiento de Endwalker. Destaca que no es necesario, pero considera que ayudará a los jugadores a entrar en calor y conocer mejor el contexto de la expansión.

''Este es un MMORPG, así que, por supuesto, creo que es mejor que juegues libremente. Sin embargo, si quieres conocer la historia con más detalle y tener una comprensión más profunda del mundo detrás de las misiones principales que se encontrarán en Endwalker, me alegraría si juegas a través de las series de incursiones 'Coils of Bahamut', 'Alexander' y 'Omega' si aún no lo has hecho. Estas no son misiones obligatorias, pero son redadas que están profundamente arraigadas en los misterios que rodean el mundo de FFXIV'', explica el director del juego.

Final Fantasy XIV

Se trata de tres conjuntos de misiones, que son totalmente opcionales en Final Fantasy 14. No es obligatorio jugar a Coils of Bahamut, Alexander y Omega para entender la historia de Endwalker, pero ayudan a ponernos en situación al jugar a la citada expansión.

Eso sí, otro apunte interesante es que son tres misiones bastante complicadas, y Yoshida recomienda que las juguemos después de completar la trama principal de Endwalker. Asegura que están ''profundamente arraigadas en los misterios del universo de Final Fantasy 14''.

final fantasy xiv

''Si quieres jugar a Endwalker con una visión más profunda de los personajes y sus pensamientos, estoy seguro de que estas incursiones permitirán una experiencia de juego más rica''.

Como decimos, estas incursiones son opcionales y no será necesario jugarlas en Endwalker. Sin embargo, los grandes fans de Final Fantasy XIV deberán completarlas si quieren desentramar todos los misterios de la trama, o al menos así lo afirma Naoki Yoshida.

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Estos juegos de PS4 y PS5 son ideales para disfrutar y compartir en familia, jugando en multijugador en una misma consola o como puerta de entrada a otros géneros.

Descúbrelos

La expansión Endwalker llegará a Final Fantasy XIV el próximo 23 de noviembre, y no será el último contenido para el MMORPG. La idea de Square Enix es alargar la vida del juego durante los próximos cinco años... como mínimo.

Fuente: PC Gamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.