Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de The Flash comparte una sangrienta foto del traje de Batman de Michael Keaton

Batman Returns

El director de The Flash revela la primera imagen del bat-traje del Batman de Michael Keaton en la película, con el logo idéntico al de las pelis de Tim Burton.

The Flash será una de las películas más especiales del futuro de DC Comics en el cine. Similar a lo que (esperamos) que ocurrirá con Spider-Man No Way Home, cruzando los spider-man de diferentes realidades (y recuperando los actores originales), The Flash también jugará con las realidades, y recuperará nada menos que al Batman de Michael Keaton.

La presencia del personaje (y el actor) se confirmó definitivamente hace poco, y hoy el director de la película, Andy Muschietti, ha subido a Instagram una reveladora foto: el detalle del símbolo de Batman en los pectorales del bat-traje... manchado de sangre.

Batman

El logo de Batman con el fondo amarillo es el mismo que el de las películas de Tim Burton (Batman de 1989 y Batman Vuelve de 1992). De hecho, parece ser exactamente el mismo diseño de traje que se usó en Batman Returns.

Batman vuelve

Se supone que en The Flash, Barry Allen (Ezra Miller) acabará en la Gotham de las películas de Tim Burton, por lo que actuaría como secuela de aquellas películas, retomando ahora a un Batman 30 años mayor. Una idea que los cómics han explorado ya, y también las series del Arrowverso, en su crossover Crisis en Tierras Infinitas (donde, de hecho, hacía un cameo Robert Whul, que interpretaba al periodista Alexander Know en la cinta de 1989).

Keaton no será el único Batman de la función, pues Ben Affleck también repetirá como Batman, a pesar de que la continuidad del universo creado por Zack Snyder parezca haberse cancelado, y Robert Pattinson sea la nueva apuesta de Warner con The Batman de Matt Reeves, también prevista para 2022.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

The Flash tiene previsto su estreno el 4 de noviembre de 2022, y recientemente se confirmó que Sasha Calle interpretaría a una nueva versión de Supergirl... y que Maribel Verdú será la madre de Flash.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.