El director de Immortals Fenyx Rising explica que el juego se inspira en Banjo-Kazooie y Jak & Daxter

Immortals Fenyx Rising
Juegos como Banjo-Kazooie y Jak & Daxter son las grandes inspiraciones de Immortals Fenyx Rising, según ha estado comentando el propio director de lo nuevo de Ubisoft.

El principal juego con el que Ubisoft quiso protagonizar su más reciente presentación fue Immortals Fenyx Rising. El título, que nos presentará una colorida mitología griega mediante un mundo abierto, llamó mucho la atención gracias a su tráiler y gameplay. Ahora, hemos seguido conociendo más detalles.

No han sido pocos los que han notado ciertos parecidos con Breath of the Wild, pero el director del juego ha querido explicar de dónde parten las principales inspiraciones del juego. En una entrevista con VGC , se le preguntó a Julien Galloudec comentaba lo siguiente:

VIDEO

EMBARGO 10 Gameplay Immortals Fenyx Rising

Siempre es genial ser comparado con grandes juegos, pero en realidad me han influido muchas experiencias diferentes, y una de las influencias más importantes para nosotros fueron los juegos de acción y aventuras de principios de la década de 2000, matizaba el directivo.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Entonces, juegos como Jak y Daxter o Banjo-Kazooie, que eran juegos de acción y aventuras dentro de un pequeño mundo abierto, muy denso en desafíos que podían ser combates, plataformas y puzzles. Queríamos volver a visitar esa fórmula y llevarla al siguiente nivel con el conocimiento tecnológico y las cosas que podemos hacer en Ubisoft Québec.

Así que esa era parte de nuestra intención, explorar ese aspecto en términos de experiencia de juego, mientras usamos la mitología griega como escenario para el juego. Queríamos tener esa mezcla de combate, viajes, exploración y acertijos, todo mezclado en un flujo que tenga sentido y que puedas tener una agenda interna. 

Immortals Fenyx Rising

Nosotros también hemos podido hablar con el equipo de desarrollo. No dudéis en consultar la entrevista sobre Immortals Fenyx Rising: cómo ha cambiado desde Gods and Monsters y las diferencias entre versiones. Recordad que Immortals Fenyx Rising llegará el 3 de diciembre a todas las plataformas.

Y además

Immortals: Fenyx Rising

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: