Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Logan confirma que está trabajando en una película de X-23

Mar Rascón Sánchez

Logan X-23

James Mangold ha confirmado que ya está trabajando en el guion de la película en solitario de X-23, aunque puede que sólo esté “soñando” en este momento. El director de Logan no tiene ningún acuerdo con 20th Century Fox (que tienen los derechos), pero cree que el éxito de Wonder Woman, podría propiciar una cinta de la superheroína mutante.

El cómic 'El viejo Logan', en el que está basada la película de Logan

"El éxito de Patty [Jenkins] con Wonder Woman solidifica para los estudios que hay menos que temer con una protagonista femenina", dijo Mangold a The Hollywood Reporter. "Cuanto más se golpea en casa, eso me da más espacio para dar la vuelta y decir: 'Bueno, aquí estamos con una protagonista femenina. Eso es increíble. ¿Y qué vamos a hacer con ella? 'Y ahí es donde estamos [con el guion de Laura] en este momento, soñando".

¡ATENCIÓN! Esta noticia CONTIENE SPOILERS de Logan, si aún no la has visto es mejor que no sigas leyendo.

En Logan no sólo asistimos a la presentación de X-23 sino que se abrió la puerta a un nuevo camino en la franquicia mutante. En la película vemos como Logan muere por darle una oportunidad a X-23 y otros jóvenes mutantes que han huido en busca de una vida mejor.

Estas declaraciones se suman a las de Hugh Jackman, quien acabó con su icónico papel de Lobezno en Logan. El actor ha dicho que le gustaría ver a este personaje de regreso en la gran pantalla con otro actor. “Sé que alguien lo hará. Espero que contraten a otro”, comentó.

Lee nuestra crítica de Logan, la tercera y última película de Lobezno

Jackman consiguió el papel de Lobezno después de que Dougray Scott, quien lo iba hacer en primer lugar, no pudiera rodar debido a otros compromisos. “Me encontré con Dougray al principio y le dije, ‘Tío, lo siento’. Y él dijo, ‘Son solo negocios, pero has conseguido uno de los mejores papeles que hay así que exprímelo. Recuerdo quedarme muy impresionado por eso y su clase, y espero ser un tipo lo suficientemente grande como para que cuando alguien más se haga con el papel, hacer lo que me hicieron a mí. Y me siento feliz de ser parte del legado de ese personaje. Siento que los grandes papeles, los grandes personajes sobreviven a los actores que los interpretan. Bond, Superman, Batman… Así que ahí lo tienes”, contaba el actor a THR.

Pincha aquí para leer los análisis de TODAS las películas de superhéroes

Si bien es difícil pensar en Lobezno sin la cara de Hugh Jackman sabemos muy bien que más tarde o temprano ocurrirá. De momento disfrutaremos de The New Mutants y otras películas que ya están en camino, esperemos que una de ellas sea el spin-off de X-23.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.