El director de la película de Uncharted alaba el corto fan de Nathan Fillion

Nathan Fillion - Nathan Drake

Ante la inacción de Sony con respecto a la adaptación cinematográfica del gran videojuego de aventuras Uncharted, los fans están tomando las riendas del proyecto y tras meses de insistir para que Nathan Fillion fuera el actor que diese vida a Nathan Drake, el director Allan Ungar demostró en un pequeño corto lo bien que le daría al protagonista de Firefly interpretar al buscador de tesoros.

El corto, que ya acumula más de tres millones y medio de visualizaciones en Youtube,ha llegado a los oídos de Shawn Levy, el director contratado por Sony para desarrollar la película real, que después de ser preguntado por la web italiana Bad Taste sobre el mismo, no ha dudado en alabarlo. 

El mejor merchandising de la saga Uncharted 

"¡Oh Dios mío! Sí, ha sido toda una sorpresa [el corto de Uncharted]. Creo que está muy bien dirigido, y muy bien interpretado también. Me ha encantado tanto como fan del videojuego como de la franquicia", confesaba el director de Stranger Things

De hecho, el nombre de Shawn Levy como director y el de Joe Carnahan (El equipo A) como guionista, es de las pocas confirmaciones oficiales sobre la película en acción real de Uncharted que continúa sin tener protagonista adulto ya que unos meses atrás se confirmó que Tom Holland iba a interpretar al Nathan Drake adolescente. Bryan Cranston, el mítico Heisenberg de Breaking Bad, también sonó para unirse a la película como el maestro y mentor de Drake, Victor "Sully" Sullivan, pero nunca se llegó a confirmar nada. 

¿A qué actor te gustaría ver interpretando a Nathan Drake en la adaptación cinematográfica de Uncharted?