Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Del revés 2 desvela el conflicto principal de la película: “Quiero que el botón de la pubertad se dispare”

Del revés 2 (Inside Out 2)

Kelsey Mann, el director de Del revés 2, explica cómo empezará la nueva película de Pixar, los temas que se tratarán en ella, y cómo reflejarán a la juventud actual a través de las emociones.

Del revés 2 estrenó su primer tráiler el mes pasado, desvelando un nuevo tipo de emoción que se presentará en la vida de Riley en su adolescencia: Ansiedad

Pero ella no sería la única recién llegada, ya que también la acompañarán: Envidia, Vergüenza y Aburrimiento, quienes se sumarán a la ya conocidas emociones de: Alegría, Tristeza, Miedo, Asco e Ira.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Kelsey Mann, el director de la secuela de Del revés, ha compartido en una reciente entrevista con la revista Empire los temas que se tratarán en la nueva película de Pixar y cómo será el desarrollo de su argumento.

"Al final de la primera película, se veían todos esos hermosos remolinos de recuerdos, en los que aparecían Alegría y Tristeza en el mismo recuerdo, o Ira y Asco. Quería abrir esta película con todas ellas sincronizadas entre sí y sintiendo que son un gran equipo. Hasta que llega la pubertad", explicó el director de Del revés 2.

¿Cuál es el argumento de Del revés 2?

"Mi idea original era lanzar tres ideas... Quiero que [el botón de la pubertad] se dispare. Exploré otras ideas, pero siempre volvía a esa. Al final, se la propuse a Pete [Docter]", aseguró Kelsey Mann.

"Es una mina de oro de todo lo que amamos en Pixar... Tiene alma. Tiene emoción. Tiene humor. La pubertad es divertidísima, pero también es un momento duro de nuestras vidas. Quiero decir algo significativo sobre nosotros mismos como humanos, pero contado de una manera imaginativa".

El director de Del revés 2 añadió que la cinta será un reflejo de las sensibilidades actuales: "Los niños tienen un lenguaje mucho más profundo de sus emociones que el que yo tenía de niño... Me parece fantástico. Tenemos que hablar más de ello. Espero que con esta película seamos realmente capaces de abrir la conversación".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.