Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El tráiler de Del Revés 2 se convierte en el más visto de Disney para una película de animación gracias a su Ansiedad

Ansiedad de Del Revés 2 (2024)

El nuevo personaje de la secuela de la película de Pixar ha creado verdadera expectación entre los fans. 

Después de meses sin anuncios de nuevos proyectos o fechas de estreno de películas que ya estaban terminadas, internet está deseoso de volver al ritmo de promoción de los estudios previo a las huelgas de guionistas y actores y ya ha encontrado a su nueva gran estrella: la emoción Ansiedad de Del Revés 2.

Riley, la niña protagonista de Del Revés, ha crecido en la secuela, y como cualquier otra adolescente, empieza a experimentar las emociones de los adultos más allá de la Ira, la Tristeza, el Miedo y el Asco. Las nuevas emociones que poblarán su cabeza son Envidia, Aburrimiento, Vergüenza y Ansiedad, pero sin duda ha sido esta última la que ha acaparado todas las miradas.

De hecho, ha sido tal la empatía que ha generado este personaje que ha conseguido que el tráiler de Del Revés 2 se convierta en el tráiler de una película de animación de Disney con más visualizaciones en las primeras 24 horas de su estreno. En total ha conseguido 157 millones de visualizaciones, 78 de las cuales solo en la red social Tik Tok.

Tal ha sido la explosión, que Del Revés 2 ha conseguido superar por mucho a la anterior película con este récord, Frozen 2, que durante las primeras 24 horas de estreno de su primer tráiler consiguió acumular 116,4 millones de visualizaciones en todo el mundo. Sin duda se puede decir que en esta ocasión ha ganado la Ansiedad. 

Mejores cortos Pixar

Del Revés regresa sin Mindy Kailing y Bill Hader 

Aunque todas las emociones de la primera película van a regresar a la secuela, no van a tener la misma voz, pues Pixar no consiguió llegar a un acuerdo económico con los actores Mindy Kailing y Bill Hader para que continuaran prestando sus voces a Asco y Miedo y en esta ocasión van a ser sustituidos por Liza Lapira y Tony Hale, respectivamente.

Los que sí van a regresar a Del Revés 2 van a ser Amy Poehler como Alegría, Phyllis Smith como Miedo y Lewis Black como Enfado. Además, se les han unido la estupenda Maya Hawke como la voz de la temida y adorada Ansiedad. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.