Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La directora de Frozen y Frozen II no dirigirá la tercera película de la saga

Frozen

Jennifer Lee ha compartido algunos detalles sobre Frozen 3, la nueva secuela de Disney, y también ha confirmado que no regresará a ella como directora tras haber participado en las anteriores entregas.

Disney tiene en marcha muchas secuelas de películas que han sido todo un éxito para la compañía, como Toy Story 5, que acaba de anunciar novedades, o El Rey León en live action, que tendrá una precuela protagonizada por Mufasa. Frozen 3 es otra de las que están en su la lista.

El pasado mes de febrero de este mismo año, Disney confirmó el regreso de Frozen con una tercera entrega, aunque no dio demasiados detalles al respecto. Este fin de semana, gracias a The Wrap, podemos confirmar que Frozen 3 no estará dirigida por la misma persona.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Jennifer Lee ha sido la co-directora de Frozen. El reino del hielo (2013) y Frozen II (2019) junto con Chris Buck, así como del cortometraje Frozen Fever (2015), y también ha ejercido como co-guionista en las películas de Disney: ¡Rompe Ralph! (2012), Zootrópolis (2016), y Un pliegue en el tiempo (2018), además de en el cortometraje Frozen: Una aventura de Olaf (2017).

Sin embargo, Jennifer Lee no dirigirá la tercera entrega de Frozen, y ha desvelado que el camino que seguirá la saga con la nueva película no ha sido ideado por ella, sino por otras personas del equipo artístico de Disney

Frozen 3 no estará dirigida por Jennifer Lee

Vino de una persona increíble. Es una pieza nueva, no se lo he contado a nadie. Me ha dejado alucinada y me lo estoy pasando en grande con ese equipo", aseguró la directora de Frozen. El reino del hielo y Frozen II.

Por suerte, la cineasta sí estará implicada en el proyecto como asesora, y ha compartido que está siendo muy divertido trabajar en la tercera película de Frozen: “Muchos de los artistas del estudio también crecieron con esa película, las dos, y han estado ahí todo el tiempo... En cierto modo les pertenecen tanto como a cualquiera".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.