Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Frozen 3 y Zootrópolis 2 ya están en desarollo en Disney

Frozen y Zootrópolis

Además de dar luz verde a Toy Story 5, de Pixar, Walt Disney Animation también ha recibido el "OK" para dos secuelas muy esperadas.

En Disney han abierto las ventanas a la animación durante la junta trimestral de accionistas. A pesar de que no todas las noticias de la compañía han sido buenas, el recién regresado CEO, Bob Iger, ha tenido algunos anuncios interesantes.

Como decimos, la animación ha tenido anuncios muy interesantes, como la confirmación de que Pixar está desarrollando Toy Story 5, que se suma a sus próximas películas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pero Pixar no es la única división de Disney que ha recibido luz verde para producir secuelas de sus franquicias: en Walt Disney Animation también están de celebración.

Dos de las películas de animación más rentables del estudio tendrán sus respectivas secuelas en los próximos años: Frozen y Zootrópolis.

Frozen y Zootrópolis tendrán una nueva entrega

Bob Iger anunció que Zootrópolis 2 estaba en desarrollo, con el regreso de Judy Hopps y Nick Wilde en esta espectacular metrópolis animal.

De Frozen hay poco que no se haya dicho. Después de convertir a Anna y Elsa en dos de las princesas Disney más populares entre las nuevas generaciones, su secuela tiene el honor de ser la película de animación más taquillera de la historia —sin contar la animación fotorrealista de El rey león—, con 1.453,6 millones de dólares.

La película de 2019 logró superar a su predecesora, que ya ostentaba el título con sus 1.284,5 millones de recaudación en taquilla.

Anna y Elsa regresarán con una nueva aventura repleta de canciones que, muy probablemente, vuelva a atraer al público a las salas de cine de todo el mundo.

Bob Iger no facilitó detalles de las tramas de ninguno de los dos proyectos, por lo que tendremos que estar atentos para conocer detalles de lo que esperar en ambas películas.

Junto con Toy Story 5, Frozen 3 y Zootrópolis 2 reforzarán el catálogo de películas de la Casa del Ratón en los próximos años con nuevas entradas del género por el que Disney es más conocido, la animación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.