Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tendremos Toy Story 5: Disney confirma una nueva entrega de la franquicia de Pixar

Toy Story 4

A pesar del final de la cuarta entrega, Toy Story tendrá una quinta película que nos devolverá al mundo juguetero de Pixar.

En 2019, Toy Story 4 estableció lo que, en principio, era el "final perfecto" para los juguetes animados de Pixar Animation. Woody y Bo se marchaban para vivir su vida con los juguetes perdidos y se ponía fin a las aventuras que el sheriff vivió con Buzz desde 1995.

Claro que eso también se dijo de Toy Story 3, que también tuvo un final entrañable, con Andy listo para irse a la universidad y entregando sus queridos juguetes a la pequeña Bonnie.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, parece que los juguetes más queridos de la gran pantalla tienen cuerda para una nueva aventura. Toy Story 5 ha sido confirmada y está en desarrollo por parte de Disney.

Ha sido el CEO de The Walt Disney Company, Bob Iger, quien ha anunciado el desarrollo de una nueva entrega de la franquicia de Pixar durante la junta trimestral de accionistas de la compañía.

¿Volverá Woody en Toy Story 5?

Iger únicamente ha anunciado el desarrollo de la película, sin entrar en detalles de qué podemos esperar de esta quinta entrega.

Sin embargo, un tuit de Tim Allen —quien presta voz a Buzz Lightyear en versión original— entreabre la puerta a un posible regreso de Woody en la película de Pixar.

Después de conocerse el anuncio, Allen hizo una publicación, fingiendo ser Buzz, en la que recreaba uno de los diálogos con Woody en la primera película de Toy Story.

Puede que se trate de una coincidencia, o puede que Tim Allen ya sepa si se va a reencontrar con el que fuera el otro juguete predilecto de Andy.

Toy Story 4 logró amasar más de 1.000 millones de dólares en taquilla, por lo que es un atractivo interesante para traer de regreso a los cines. Su "spin-off", Lightyear, sin embargo, tuvo más problemas el año pasado.

Sea como fuere, estaremos atentos al desarrollo de esta nueva película de Toy Story 5 para comprobar cómo planean en Pixar continuar la historia de sus juguetes más famosos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.