Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Del Revés 2 desvela qué tipo de Ansiedad tendrá Riley en la película de Pixar

Ansiedad de Del Revés 2 (2024)

Ansiedad ha sido la emoción estrella de Del Revés 2 desde que se compartió su primer tráiler, y ahora el director Kelsey Mann arroja algo de luz sobre el popular personaje. 

El primer tráiler de Del Revés 2 de Disney y Pixar salió a la luz hace un par de semanas, ofreciéndonos por fin imágenes de la esperada secuela de Inside Out en la que Riley se convierte en una adolescente que tiene que aprender a lidiar con nuevos tipos de emociones.

Las emociones que protagonizaron la película original de Del Revés (2015) fueron: Alegría, Tristeza, Miedo, Asco e Ira. En el tráiler de Inside Out 2, Disney y Pixar han desvelado el aspecto de una de las nuevas emociones, Ansiedad, y el resto siguen siendo algo misteriosas.

verticalImage1697545562974

Hemos podido ver un póster en el que se intuye cómo serán estas nuevas emociones de Riley, y se ha confirmado que Ansiedad vendrá acompañada por: Envidia, Vergüenza y Aburrimiento, pero todavía no hemos tenido la oportunidad de verlas al completo.

Sin embargo, la mera presencia de Ansiedad y su presentación en el tráiler ya ha enamorado a internet, y a miles de personas que se sienten completamente identificadas por ella. 

¿Qué tipo de Ansiedad se reflejará en Del Revés 2?

“Ansiedad, a la que pone voz Maya Hawke en la versión original, es nueva en el equipo, pero no es de las que se quedan en segundo plano”, aseguró Kelsey Mann, el director de la película, cuando se estrenó el tráiler de Inside Out 2. “Eso tiene mucho sentido si piensas en lo que ocurre dentro de todas nuestras mentes”.

Pero el papel que jugará Ansiedad en la mente de Riley todavía no estaba muy definido, ya que hay muchos tipos de ansiedad que se podrían abordar en la cinta. Ahora, Kelsey Mann adelanta que, de entre todos esos “tipos de ansiedad”, Del Revés 2 se inclina “por la ansiedad social, por querer encajar y formar parte de un grupo. Preguntarte: ¿Soy eres bastante buena?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.