Logo Hobbyconsolas.com

El director de la saga Ori se disculpa tras unas ardientes declaraciones contra otros desarrolladores

Ori and the Will of the Wisps
El director de Ori and the Will of the Wisp y CEO de Moon Studios cargó fuertemente contra otras desarrolladoras que, según sus palabras, exageran sus juegos ante el consumidor mediante "mentiras y engaños".

Thomas Malher, figura principal en los juegos de la saga Ori, publicaba, durante el día de ayer, un texto en el foro ResetEra que está generando una gran controversia por sus acidas declaraciones. Horas más tarde, el directivo ha reculado y se ha disculpado por sus formas.

En una carta lanzada por Game Industry, el desarrollador se ha disculpado públicamente por sus palabras que generaron una profunda polémica durante las pasadas horas. Malher ha pedido perdón por su publicación en Resetera, explicando que "no eligió el tono o la plataforma adecuados" a la hora de expresar sus ideas y pensamientos.

El directivo aseguraba que había usado "un tono demasiado agresivo que no era adecuado para alguien en su posición". Además, también se molestaba en añadir que su intención no había sido la de "lastimar a nadie" y que lo único que deseaba era "punto de partida para la discusión" sobre este tema que lleva años siendo protagonista.

Todos compartimos un amor común por esta forma de arte y siempre debemos ser respetuosos entre nosotros. Y yo no fui ayer. Y por eso lo siento mucho, especialmente por aquellos que mencioné por su nombre. Prometo que aprenderé de este error y no desearé resentimientos hacia nadie, concluía el director de Ori.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Recordamos que Malher tuvo duras palabras con los lanzamientos de juegos como Cyberpunk 2077No Man's Sky y con la obra de Peter Molyneux, donde criticaba el modus operandi para publicitar sus juegos mintiendo a los jugadores a la cara.

Ori and the Will of the Wisps

¿Estáis de acuerdo con las declaraciones del CEO de Moon Studios? ¿Pensáis que pudo haber elegido otras palabras? Todo esto guarda una profunda relación con un texto que lanzamos hace poco en donde repasamos los "peores" lanzamientos de juegos de la historia reciente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.