El director de Sin tiempo para morir consideró que la película tuviese lugar dentro de la mente de James Bond

Sin tiempo para morir

La nueva entrega de James Bond fue de las primeras películas en anunciar el retraso de su lanzamiento en cines viendo venir la que iba a caer en el mundo con el Coronavirus, aplazando el estreno para cuando la situación esté más o menos estable, por lo que los fans de la franquicia tendrán que ser algo más pacientes para poder disfrutar de Sin tiempo para morir, la última película en la que participará Daniel Craig como el agente 007.

Mientras tanto, el director de Sin tiempo para morir Cary Fukunaga ha revelado a Interview Magazine que tenía una idea bastante atípica en la saga para su película, y es el hecho de que toda la trama de la cinta tuviera lugar en el interior de la mente de James Bond a raíz de cierto momento acontecido en Spectre, la anterior entrega de la saga de Daniel Craig.

"Tenía la idea de que esta película podría tener lugar dentro de la guarida del villano de la última película. Hay una escena en la que una aguja entra en la cabeza de James Bond, que se supone que le hace olvidar todo, y luego escapa milagrosamente por una bomba de tiempo. Y luego él y Léa explotan el lugar y siguen adelante para salvar el día. Pensé: '¿Y si todo lo que ocurre hasta el final del segundo acto se encuentra dentro de su cabeza?'", comentó Fukunaga.

Coronándose como la película más larga de James Bond hasta la fecha, la historia de Sin tiempo para morir cuenta que el agente 007 dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Sin embargo, la nueva vida de James Bond durará poco cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond al rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

A menos que vuelva a posponerse, la nueva fecha de estreno de James Bond: Sin tiempo para morir será el próximo 12 de noviembre de 2020. ¿Creéis que habría funcionado la idea que tenía Cary Fukunaga en mente?

Y además